Decíamos ayer que la Reina Letizia había terminado sus compromisos oficiales por esta semana con la entrega del Premio Cervantes. ¡Pues no! Hoy nos ha dado una agradable sorpresa reapareciendo junto al Rey Felipe para una reunión con la Fundación Princesa de Girona en La Zarzuela (que en principio no figuraba en la Agenda Real). Es decir, que tenemos un nuevo look para comentar ¡y eso nos encanta!

Letizia ha reciclado, lo cual no nos extraña y tampoco nos molesta. Solo hacemos hincapié en una costumbre ya arraigada. Los anteriores dos estilismos de la semana también han salido de su fondo de armario. El caso... Para su cita 'extra' de hoy la Reina ha rescatado el conjunto que estrenó para inaugurar la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en enero de 2019. O sea, un modelo de casi dos años y medio, pero que continúa tan actual como entonces.

reina letizia, rey felipe portada

También te interesará

¡Sorpresa! Los Reyes Felipe y Letizia reaparecen fuera de agenda

La blusa de cuello capa con la que Letizia se adelantó a la tendencia
Casa de S.M. el Rey.

Podría ser un guiño a esta importante feria internacional, que celebrará una nueva edición a partir del próximo 19 de mayo. Es decir, que la semana que viene, si nada lo impide, los Reyes podrían volver presencialmente a esta cita.

La blusa de cuello capa con la que Letizia se adelantó a la tendencia
Gtres.

Hablamos de una blusa blanca con cuello capa plisado y una falda de tipo 'pañuelo', de cuadros Príncipe de Gales y bajo asimétrico, ambas de Massimo Dutti. Estas han sido las protagonistas de un look profesional, pero con un twist de estilo. La falda, que se ha puesto en numerosas ocasiones combinada de otras formas, nos sigue encantando.

Menos hemos visto la blusa, cuyo cuello la ha devuelto a la actualidad más rabiosa. Y es que esta temporada tenemos que hablar de cuellos XL, de corte romántico, bobo... como queramos llamarlo. Incluidos en la prenda o sobrepuestos por encima; todo vale. El mercado ahora mismo nos ofrece una variedad amplísima de una tendencia algo retro y ochentera.

La blusa de cuello capa con la que Letizia se adelantó a la tendencia
Gtres.

La Reina Letizia ya lo 'sabía' hace más de dos años y se adelantó a la propuesta que arrasa en la actualidad. Esta pieza destaca por su cuello capa que cubre los hombros y baja hasta casi la cintura. Vaporosa, con cuello caja y manga larga con botones en los puños. ¡Preciosa!

Poco más podemos ver de este estilismo. Desconocemos si llevaba bolso o cartera, qué zapatos calzaba etc etc. En aquel Fitur optó por unos salones de tira cruzada de Magrit y una cartera de piel de Hugo Boss. ¿Habrá repetido? Abajo, todas las imágenes de este estilismo 'oculto'.

1 /4
reina letizia portada

Casa de S.M. el Rey.

1 / 4
reina letizia, rey felipe

Casa de S.M. el Rey.

2 / 4
reina letizia, rey felipe

Casa de S.M. el Rey.

3 / 4
reina letizia

Casa de S.M. el Rey.

4 / 4