El emotivo mensaje de Marie Chevallier en el 27 cumpleaños de Louis Ducruet

El emotivo mensaje de Marie en el 27 cumpleaños de Louis Ducruet

LOUIS DUCRUET MARIE CHEVALIER

Marie Chevallier, mujer del segundo hijo de Estefanía de Mónaco, ha querido felicitar a su marido con motivo de su 27 cumpleaños. Y lo ha hecho con unas palabras propias de una mujer enamorada.

Los pequeños de la familia roban todas las miradas en Mónaco

"Te quiero mucho"

LOUIS DUCRUET MARIE CHEVALLIER 7

La nueva princesa de Mónaco, muy activa en sus redes sociales, ha compartido con sus seguidores un mensaje muy emotivo para conmemorar el aniversario de Daniel Ducruet. "Feliz cumpleaños, querido marido. Te quiero mucho, pero ya lo sabes", escribía en su cuenta de Instagram.

Carlota Casiraghi, la gran ausente en el Día Nacional de Mónaco

Daniel, "amable, amoroso y guapo"

LOUIS DUCRUET MARIE CHEVALLIER 2

"Deseo que todo el mundo encuentre a alguien tan amable, amoroso y guapo como él", añadía Marie en su publicación en sus redes sociales.

Carolina de Mónaco vuelve a sustituir a su ausente cuñada Charlène

Ha cambiado su nombre por Marie Ducruet

LOUIS DUCRUET MARIE CHEVALLIER 5

Desde que se casó con Louis Ducruet, Marie ha abandonado su nombre de soltera, Marie Chevallier, por el de casada. Ahora utiliza el apellido de su marido y así consta en su perfil público en Instagram, donde figura como Marie Ducruet.

Así vivió Estefanía de Mónaco la boda de su hijo, Louis Ducruet

En el Día Nacional de Mónaco

LOUIS DUCRUET MARIE CHEVALLIER 4

La pareja asistió a las celebraciones organizadas con motivo del Día Nacional de Mónaco, que tuvieron lugar el pasado 19 de noviembre. Allí, la pareja compartió con el resto de los miembros de la familia Grimaldi los actos con los que el Principado conmemora, desde 1949, esta importante festividad.

Carlota Casiraghi no deja indiferente a nadie y tenemos las pruebas

Entre amigos

LOUIS DUCRUET MARIE CHEVALLIER 1

Marie trabaja como jefa de eventos en el Casino de Montecarlo. Anteriormente fue coordinadora de eventos en el hotel de lujo Hermitage de Montecarlo. Louis, fruto del primer matrimonio de Estefanía con su guardaespaldas Daniel Ducruet, trabaja como ojeador del club de fútbol AS de Mónaco. Como cualquier otra pareja de su edad, una de sus actividades favoritas es reunirse con los amigos.

Primera foto de Louis Ducruet y Marie Chevallier tras su boda

Se conocieron en la universidad

Louis Ducruet Marie Chevalier

Marie y Louis se conocieron en 2011 cuando los dos estudiaban en la escuela de negocios francesa SKEMA. Ambos han confesado que lo suyo fue un flechazo. Ya siendo pareja y después de graduarse se trasladaron a Carolina del Norte, en Estados Unidos, para completar sus estudios universitarios. Louis hizo Márketing Deportivo y Marie, Filología Francesa. En 2015 se graduaron y ese año se instalaron juntos en el Principado.

Luois Ducruet y Marie Chevallier son marido y mujer

Una boda de cuento de hadas

LOUIS DUCRUET MARIE CHEVALIER FOTO: BRUNO BEBERT

Después de ocho años de noviazgo, la pareja contrajo matrimonio religioso en la catedral de Mónaco el pasado mes de julio. En el mismo lugar e dieron el «sí, quiero» Rainiero y Grace de Mónaco, abuelos del novio, hace 63 años. El día de su enlace, Marie lució dos vestidos. Uno de ellos fue diseñado por su cuñada Pauline Ducruet, el otro (el de su boda por la civil), por la diseñadora española Rosa Clará.

El lugar, los invitados, el vestido de novia…Los detalles de la boda entre Louis Ducruet y Marie Chevallier

Se lleva de maravilla con el clan Grimaldi

MARIE CHEVALLIER LOUIS DUCRUET

Marie Chevallier tiene la misma edad que Louis. Cumplirá 27 años el próximo 28 de diciembre. Desde que hicieran oficial su noviazgo, en 2016, han sido numerosas las pruebas de la excelente relación que la joven mantiene con la familia de su marido. Tanto Estefanía como sus hijas, Pauline y Camille, están encantadas con la pareja de Louis. Y ya es una más en la familia.