A la princesa Alexia de Holanda se le escapó un bastón esquiando y su reacción soltando palabrotas es ya todo un fenómeno en las redes sociales. Así se las gasta la hija mediana de la reina Máxima de Holanda


La princesa Alexia de Holanda se ha salido por una vez de la línea marcada por el protocolo real y la ha liado. Aunque se trata de un desliz simpático y sin mayores consecuencias, el problema reside en que el vídeo de su despiste se ha hecho tan viral, que la joven princesa se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales de su país, poniendo especial interés al burdo vocabulario que usa la joven de manera espontánea.

Alexia, la hija mediana de Máxima de Holanda y el Rey Guillermo, ha protagonizado un divertido vídeo en la nieve, concretamente en la estación de esquí de Lech, Austria, donde la familia al completo realizó un posado ante las cámaras. Una vez que habían destinado el día a la nieve, quisieron aprovechar para deslizarse ladera abajo haciendo esquí. Mientras la joven princesa aguardaba a que el telesquí le subiese a la montaña, uno de sus bastones se le cayó al suelo, y es que quiso hacer peripecias ante la cámara con el ‘palito’. Eso sí, no es muy buena y terminó por lanzar uno de sus apoyos al suelo.

Lo que más ha llamado la atención de todos ha sido la reacción de la princesa Alexia de Holanda al ver que perdía el bastón y que no podía recuperarlo a tiempo, al ver cómo el telesquí la arrastra ladera arriba. “kut, kut, kut” se le escucha decir de manera repetida a la hija de Máxima de Holanda. Para los españoles quizá no nos suene de mucho si tenemos el holandés oxidado, pero la traducción lo dice todo: “coño”.

La simpatía por la princesa Alexia ha crecido como la espuma en las redes sociales, donde muchos usuarios han aplaudido su espontánea reacción. Han subrayado el hecho de que es una persona normal y corriente, un mortal más, pese a que por sus venas corra sangre real. El vídeo sigue prendiendo como la pólvora y es que pulula entre móviles y redes sociales, haciendo que la princesa sea todo un fenómeno viral desde hace ya varios días.