El día de Navidad dejaba una noticia que conmocionaba a todo el mundo: Ari Behn, exmarido de Marta Luisa de Noruega, se quitó la vida a los 47 años. Varios días después del funeral del escritor, que tuvo lugar el pasado viernes en la catedral de Oslo, el novio de la princesa, el chamán Durek, ha querido despedirse de él.

Marta Luisa de Noruega se despide de Ari Behn con unas emotivas palabras

MARTA LUISA NORUEGA

"Siento profundo respeto por los hijos de Marta y Ari. No voy a comentar nada sobre el fallecimiento de su padre, ni ahora, ni más tarde. Solo quiero decir que estoy increíblemente triste por su pérdida", escribía el chamán Durek Verrett en sus redes sociales a partir de una imagen en la que se podía leer el texto.

Ari Behn

Horas después de su multitudinario funeral, la primogénita de los reyes Harald y Sonia de Noruega le quiso dedicar unas tiernas palabras de despedida al padre de sus hijas en sus redes sociales. «Se suponía que íbamos a estar todos juntos celebrando estas Navidades. Todos lo estábamos deseando. Estamos muy tristes y lamentando tú perdida. Ahora mismo hay un gran vacío. Nadie podrá reemplazarte. Es muy doloroso pensar que te has ido. Estamos sumidos en una profunda tristeza. Una enfermedad invisible se apoderó de ti y cada vez iba a más. Te echaremos de menos todos los día. Me siento profundamente triste porque nunca llegaste a entender lo mucho que todos te queríamos", escribía.