Tras su «sí, quiero’ civil el pasado diciembre, el primo del Rey Felipe y su mujer celebran su ‘segunda boda’ con sus mejores amigos en la campiña más exclusiva.


La Familia Real griega continúa festejando el amor. Y todo gracias al príncipe Philippos, el menor de los cinco hijos de Constantino y Ana María de Grecia (y primo hermano del Rey Felipe de España), quien no contento con una boda, ha decidido celebrar dos. Eso sí, con la misma mujer. Nina Flohr es su media naranja y su esposa ya desde el pasado 12 de diciembre de 2020, cuando la pareja se casó en una íntima ceremonia civil que tuvo lugar en la famosa localidad suiza de Saint Moritz. Ahora han decidido rematar la jugada con su ‘reboda’, para la cual han reunido este fin de semana a sus amigos más allegados en una fiesta en Reino Unido.

Redes Sociales.

Del salón del Hotel Badrutt‘s Palace que fue escenario para su «sí, quiero» oficial, los ‘novios’ se han trasladado hasta Stibbington House, un casa de campo aristocrática en el idílico entorno de Cambridgeshire, cuyos propietarios son sus amigos Tom Naylor-Leyland y su esposa, Alice, que es diseñadora y escritora. Con ellos como anfitriones y rodeados de apenas diez invitados, Philippos y Nina han vuelto a reafirmar su compromiso de vida de una manera más relajada. Y sin nieve ni frío, lo cual sin duda anima mucho más. «Gracias por hacernos sentir tan especiales. El amor, las lágrimas de felicidad y 18 años de amistad. Os queremos, Tom y Alice», les agradecía la pareja.

La verde campiña inglesa los acogió a todos ellos en un ambiente exclusivo y con todos los detalles cuidados al máximo. La novia lucía un vestido largo de satén en color crema con drapeado en la cintura y botones joya, mientras que el novio llevaba un clásico esmoquin. A su lado no faltaba su perrito. Las imágenes que han trascendido a través de las redes sociales muestran a la pareja sonriente, enamorada y feliz de poder reunir a sus mejores amigos con tan buena excusa. Las circunstancias de la pandemia impidieron que a la boda civil en Saint Moritz pudieran asistir estos amigos, por no hablar de muchos otros familiares, entre ellos la Reina Sofía, tía paterna de Philippos. Sí acudieron la Infanta Cristina de Borbón y su hija, Irene, pues residen en el país helvético.

Redes Sociales.

La mesa para el banquete estaba primorosamente decorada y dispuesta para diez comensales. Flores blancas y velas en el centro combinadas con una vajilla y mantelería en tonos blancos y azules, en cuyos platos presentaban un bonito dibujo con un ramo. Sobre ella flotaban multitud de globos blancos con cintas colgando.

Alice Naylor-Leyland ha compartido varias fotografías del banquete, incluyendo el momento en el que la pareja corta la tradicional tarta nupcial coronada por la figurita con los novios. «Perfect people», escribe. Gente perfecta. La tarta (de color azul, por cierto) fue precisamente lo que les faltó en su boda civil, así que el ritual significó algo muy especial.

Redes Sociales.

Philippos de Grecia, de 35 años, es licenciado en Relaciones Internacionales. Nina Flohr, de 33, trabaja como directora creativa en la empresa de su padre, Vista Jet, enfocada en los viajes privados. El matrimonio tiene establecida su residencia en Londres.

No será la única boda en el seno de la antigua Familia Real griega, pues están a la espera de poder celebrar la de la princesa Theodora, la cuarta de sus hijos, quien está comprometida con el abogado Matthew Kumar.