Un nuevo varapalo de salud ha sacudido a la Casa Real británica. Mientras que Carlos III y Kate Middleton afrontan un delicado momento personal tras serles diagnosticado cáncer, Camilla Parker Bowles ha preocupado tras sufrir un incidente durante un acto oficial y razón por la que tuvo que ser evacuada de urgencia por los servicios médicos. Tal y como se ha podido saber, la Reina sufre un esguince en su pie derecho y la última imagen que ha protagonizado junto al Rey ha dado y mucho que hablar.

La Reina Camilla sufre un esguince y protagoniza la imagen más 

Tal y como podemos observar en las imágenes que se han hecho públicas de Camilla Parker Bowles, ha reaparecido este martes 16 de julio con una tobillera. En la fotografía comprobamos que se trata de un modelo de comprensión, algo que suele ponerse cuando se trata de esguinces leves o moderados. De esta manera, y teniendo en cuenta que se ha puesto zapatos de tacón, la mujer de Carlos III no se enfrenta a un problema grave de salud y en pocos días, con el reposo adecuado, volverá a estar al 100%.

Camilla Parke Bowles

Gtres

El otro incidente al que Camilla y Carlos III han hecho frente en la isla de Jersey

Tras el terrible atentado que sufrió Donald Trump durante un mitin político celebrado en Estados Unidos hace escasos días, el dispositivo de seguridad que acompaña siempre a Carlos III y Camilla Parker Bowles se han visto en la obligación de tomar medidas para garantizar el bienestar de los monarcas. Tal y como han confirmado desde 'The Sun', los Reyes fueron "sacados apresuradamente de las instalaciones" de una fiera de productos ubicada en la capital de Jersey, St. Helier por "un problema de seguridad", así lo ha calificado el medio citado anteriormente.

Ambos fueron evacuados a un hotel próximo a la zona y, tras una investigación exhaustiva, un portavoz del Palacio de Buckingham ha confirmado a 'The Mirror' que todo fue una falsa alarma: "Hubo un pequeño problema. Tras una investigación, todo ha resultado ser una falsa alarma. Aun así, se tomaron todas las precauciones y el programa se reanudó la agenda poco después", relataba quitándole hierro al asunto y sin entrar en más detalles después del mal trago que les ha tocado vivir.

La queja de Camilla a Carlos III en pleno tratamiento contra el cáncer

Está siendo una época complicada para la Casa Real británica. Carlos III y Kate Middleton están lidiando contra el cáncer, un hecho que ha provocado un enorme bajón en la familia. Pero, lejos de venirse abajo, todos han demostrado su actitud más valiente hacia estos problemas de salud. Eso sí, Camilla Parker Bowles ha demostrado que el Rey se ha mostrado muy reacio a seguir las indicaciones de los médicos y no cumple con los consejos que le dan: "Está bien. No disminuirá el ritmo y no hará lo que le dicen", manifestaba la Reina consorte sacando a relucir el lado más cabezota del padre del Príncipe Guillermo durante el II Festival Literario anual que se celebró a principios de junio. 

Carlos III se vuelca con la Selección de Inglaterra tras su derrota ante España

El pasado domingo 14 de julio, España se proclamó ganadora de la Eurocopa 2024 tras medir sus fuerzas contra Inglaterra. El equipo liderado por Luis de la Fuente se impuso como el Rey de Europa con Lamine Yamal y Nico Williams como protagonistas absolutos. El Príncipe Guillermo y su hijo George acudieron hasta Alemania para ser testigos de excepción del partido. Carlos III, por su parte, ha querido arropar al equipo de Gareth Southgate y se ha dirigido personalmente al seleccionador inglés para brindarle todo su apoyo tras la amarga derrota contra La Roja. Unas palabras cargadas de valor y con las que ha dejado claro que tienen que sentirse orgullosos por el trabajo realizar: "Aunque la victoria se haya podido escapar esta noche, mi esposa y yo nos unimos a toda mi familia para urgirte a ti y a todo el equipo a mantener la cabeza alta", comienza escribiendo el monarca en el comunicado publicado desde Buckingham Palace.

"Por favor, que sepas que vuestro éxito alcanzando la final de la Eurocopa es un gran logro en sí mismo, y uno que trae consigo el orgullo de la nación, que seguirá rugiendo por los ‘Tres Leones’ hoy y en los muchos triunfos que, no tengo duda, están por delante", reza el escrito en el que también ha dado la enhorabuena a España tras conseguir su cuarta Eurocopa.