Chiara de Borbón-Dos Sicilias aclara su relación con Christian de Dinamarca

chiara-borbon-1 copia

La hija pequeña de Carlos de Borbón ha tomado la palabra en Instagram para protagonizar un comunicado en el que ha aclarado su relación con Christian de Dinamarca.

El nombre de Chiara de Borbón-Dos Sicilias ha sonado con fuerza en los últimos días, y no es para menos. Como si de la protagonista de un cuento de hadas se tratase, la princesa de 18 años apuntaba a ser la persona que ha conquistado el corazón de Christian de Dinamarca, el futuro heredero al trono danés. Ambos jóvenes habían sido vistos en lugares idílicos como Saint Tropez en los que irradiaban complicidad, pero lo cierto es que tan solo se trataría de una bonita amistad. Así lo ha querido aclarar la hija pequeña de Carlos de Borbón, primo de Juan Carlos I, a través de sus redes sociales.

Chiara de Borbón Dos Sicilias

También te interesará

Chiara de Borbón-Dos Sicilias y su vínculo con el Rey Juan Carlos

Comunicado de Chiara de Borbón-Dos Sicilias.
Comunicado de Chiara de Borbón-Dos Sicilias. (Foto: @chiaradebourbon Instagram)

Con un comunicado claro y contundente, Chiara de Borbón-Dos Sicilias ha puesto fin a los rumores que la vinculaban sentimentalmente con el hijo de Federico y Mary de Dinamarca: “Me gustaría dejar las cosas claras con respecto al rumor infundado que ha estado circulando sobre mí. El Príncipe Christian y yo compartimos una gran amistad. Sin embargo, se ha difundido alguna información inexacta”, comenzaba explicando, para después entrar en detalles sobre cuál fue el momento exacto en el que llegó a sentirse molesta por lo que se estaba diciendo: “Al principio esto me hizo reír; sin embargo, con el tiempo, el bulo ha excedido los límites del sentido común y fue creciendo hasta convertirse en algo que choca con la realidad”.

Lejos de dejar ahí su testimonio, la joven ha querido hacer hincapié en la realidad de los hechos, y por ende, en su unión al futuro Rey de Dinamarca: “Creo que ha llegado el momento de ponerle fin. Cuando ocurran eventos importantes en mi vida, estaré feliz de compartirlos con vosotros. Si bien a todos nos gusta soñar con cuentos de hadas, lo que realmente importa es la realidad”, zanjaba la duquesa de Capri.

christian de dinamarca, chiara de borbon dos sicilias son novios
Christian de Dinamarca y Chiara de Borbón-Dos Sicilias, juntos en el pasado Gran Premio de F1 de Montecarlo. (Foto: redes sociales)

La amistad de Chiara de Borbón-Dos Sicilias y Christian de Dinamarca

Con estas palabras, si algo deja más que claro la propia Chiara es que no tiene ninguna relación amorosa con Christian de Dinamarca. Cabe destacar que ambos gozan de un vínculo amistoso muy estrecho desde antaño, cuando la joven acudió al bautizo de los hermanos menores del futuro heredero al trono en 2011. Una unión que ha ido creciendo con el paso de los años, hasta el punto de convertirse en la chica que todos creían que había logrado que el Príncipe se ilusionara en términos sentimentales.

Fue a comienzos de este mes de agosto cuando Christian, en una de sus escapadas privadas, hizo saltar las alarmas de todos los rincones del planeta. El nieto de la Reina Margarita aprovechaba el verano para desplazarse hasta Montecarlo y protagonizar una divertida instantánea junto a un grupo en el que estaba también presente Chiara de Borbón-Dos Sicilias. Más tarde, todos ellos pudieron degustar la cena de gala con la que se clausuraba la competición deportiva que habían ido a ver y en la que ejercieron como presidentes Alberto y Charlene de Mónaco.

1 /3
Chiara de Borbón y Maria Carolina con su madre

Chiara de Borbón y Maria Carolina con su madre. (Foto: @chiaradebourbon Instagram)

1 / 3
portada christian de dinamarca y chiara de borbon dos sicilias son novios

Chiara de Borbón-Dos Sicilias y Christian de Dinamarca, en su primera foto juntos. (Foto: redes sociales)

2 / 3
chiara de borbon dos sicilias y christian de dinamarca en saint tropez

Chiara de Borbón Dos Sicilias, de vacaciones en la localidad francesa de Saint Tropez. (Foto: redes sociales)

3 / 3