Felipe Letizia han sido dos de los ‘royals’ que han estado presentes en la ceremonia de entronización de Nahurito como emperador de Japón en el salón de Estado del Palacio Imperial. Los Reyes han tenido una semana de lo más intensa tras la celebración de los Premios Princesa de Asturias, pero no han podido declinar su asistencia a este acto tan especial.

De hecho, allí se han reencontrado con las diferentes casas reales, que también asisten a todos los actos organizados para la entronización de Naruhito. Entre ellos no solo los Reyes de España, también Carlos de InglaterraGuillermo y Máxima de HolandaFelipe Matilde de Bélgica, y Federico Mary de Dinamarca,Carlos Gustavo Victoria de Suecia.

Los Reyes se han reencontrado con el resto de ‘royals’. Aunque Felipe y Letizia no han estado situados junto a las casa reales europeas, que también se encontraban entre los asistentes, colocados en las gradas principales. Eso sí, antes de dirigirse al acto principal de entronización, los Reyes se han reencontrados con algunos de ellos, protagonizando este momento:

En el vídeo vemos cómo Felipe y Letizia conversan con Carlos Gustavo y su hija Victoria de Suecia antes de salir hacia la Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito, en Tokio. Minutos después, se une al corrillo Guillermo y Máxima de Holanda, que saludan cariñosamente a los presentes.