Victoria de Suecia ha empezado el año con algún sobresalto que otro. Y eso que se prometía muy feliz pues se va a celebrar el Jubileo de Oro de su padre, el rey Carlos Gustavo. Todo a raíz precisamente de las desafortunadas declaraciones del monarca sobre la abolición de la ley sálica en su país, que en su momento desplazó a su único hijo varón como heredero en favor de la primogénita. Ahora han comenzado propiamente las celebraciones oficiales por los 50 años del soberano en el trono y la princesa Victoria ha aparecido fantástica en la primera gala.

Victoria de Suecia saca músculos con un fabuloso vestido a buen precio
Gtres.

Una cena en el Palacio Real de Estocolmo ofrecida por los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia ha servido para dar por inaugurados los festejos jubilares. Les acompañaban Victoria y su esposo, el príncipe Daniel; y el príncipe Carlos Felipe con su esposa, la princesa Sofia. Las jóvenes acapararon las miradas con sus vestidos largos, pero en especial la heredera, que rebosaba glamour.Victoria, de 45 años, escogió un original y modernísimo traje realizado a base de tul con apliques florales ,de largo al tobillo y con gran volumen en la falda. Sin mangas, también observamos los tonificados brazos de la princesa, quien cuida mucho su dieta y su forma física tras sus confesados problemas de anorexia en su juventud.A todo ello, por cierto, le ayudó mucho su marido, a quien conoció cuando era el dueño de una cadena de gimnasios. Por otra parte, su elaborado moño bajo, adornado con joyas, dejaba ver la coqueta espalda, que hacía un precioso juego de transparencias. Es un diez, y además de moda sueca.La princesa volvió a confiar en el gigante H&M, firma de la que suele vestir para grandes ocasiones. Aunque con un giro, pues este diseño pertenece a una edición limitada que el diseñador italiano Giambattista Valli hizo para la marca en 2019.

Victoria de Suecia saca músculos con un fabuloso vestido a buen precio
Gtres.

La heredera adquirió algunos modelos de esta colección especial y este al fin lo ha sacado a la luz. En su momento costaba solo 349 euros. Un precio inmejorable para hacerse con un vestido que podría desfilar por la pasarela.Aunque su cuñada, la princesa Sofia, también estaba espléndida luciendo un vestido plateado de la firma sueca Andiata, lo cierto es que en esta ocasión Victoria ganó por goleada.

Victoria de Suecia padre

También te interesará

Victoria de Suecia y su padre, fríos como el hielo: los forzados gestos tras la metedura de pata del rey

Victoria de Suecia saca músculos con un fabuloso vestido a buen precio
Gtres.

Con esta cena de gala se da por iniciado el Jubileo de Oro, que se celebra el exactamente el próximo 15 de septiembre, pero que contará con multitud de eventos a lo largo de 2023. Padre e hija han ido acercando posiciones desde aquellos comentarios del rey Carlos Gustavo, apareciendo juntos en más actos públicos que nunca.La polémica fue tal que la Casa Real tuvo que emitir un comunicado en el que el monarca decía sentirse "dolido" por haberse malinterpretado sus palabras (decía que era un "error y una injusticia" que su hijo de repente perdiese su posición) y refrendaba su confianza en su hija como futura reina. "Una heredera al trono es para mí una obviedad. La princesa heredera es mi sucesora. Es un activo extraordinario para mí, mi familia y nuestro país. Estoy orgulloso de ella y su incansable trabajo para Suecia", dijo.