Harry y Meghan Markle adquirieron una mansión en Montecito en 2020. Esta pequeña zona de California sería el lugar en el que se establecieron los Duques de Sussex cuando pusieron fin a su trato directo con la familia real británica. Con el fin de su tratamiento real dejaban Inglaterra y Fromage Cottage por esta localidad costera acostumbrada a la tranquilidad. Allí continúan mientras dan el paso a su segunda mudanza a Malibú. Los vecinos, desde que se enteraron de que llegarían, no estaban muy convencidos con su presencia. Posteriormente han visto cómo cerraban calles "por su seguridad" y su malestar con la pareja ha ido en aumento, tanto como para desearles una mudanza.

A Harry y Meghan no les quieren como vecinos en el exclusivo Montecillo
Harry y Meghan dinamitaron su relación con la Familia real británica tras su entrevista con Oprah Winfrey, residente en Montecito (Foto: GTRES).

portada principe harry

También te interesará

El príncipe Harry reaparece en plena tormenta con su hija Lili Diana

¿Harry y Meghan cierran calles por su seguridad en Montecito?

Aunque ya se ha negado por parte de la pareja que se hayan realizado estos cortes, hay empleados de locales de Montecito que lo mantienen. "No es correcto que se cierren las calles y cosas. Eso ha sido muy perjudicial para una comunidad así de pequeña de playa acostumbrada a ser privada. La gente paga mucho dinero para vivir aquí", exponen a New York Post. Lo cierto es que cerca de la mansión de Harry y Meghan tienen viviendas rostros tan conocidos como Katy Perry u Oprah Winfrey y estos trastornos del tráfico provocan un malestar generalizado. Este escándalo coincide con una nueva polémica sobre la cantidad que habría pedido Meghan Markle en caso de divorciarse de su marido.

El hecho de que los Duques de Sussex estuvieran en esta zona, además, la pone en el mapa y les resta esa irrelevancia mediática de la que gozaban, llevando a más curiosos de los que les gustaría cerca. "Tienen cuidado de mantenerlo así y preservar la privacidad, el atractivo número uno. Somos los únicos con playa privada", mantenía un antiguo residente de Montecito. Los vecinos han tenido etapas donde no les importaba su presencia, siempre y cuando "no llamen tanto la atención".

Harry y Meghan, cerca de mudarse a Malibú
Harry y Meghan ya se fijan en Malibú para su próxima casa (Fotos: GTRES. Montaje SEMANA).

Malibú: el destino que eligen Harry y Meghan para su próxima mudanza

Es posible que el final a este disgusto esté más cerca de lo que pudiera esperar. Harry y Meghan se plantean su traslado a Malibú por motivos profesionales. La Duquesa de Sussex querría volver al universo de Hollywood como creadora de contenidos y productora y su traslado a esa localidad se lo permitiría. Allí se realizan numerosas reuniones entre vecinos, la mayoría del mundo del espectáculo. Está también más cerca de Los Ángeles, la ciudad de excelencia para los nuevos proyectos audiovisuales estadounidenses, y les acortaría la distancia que actualmente tienen desde Montecito.

"Allí se encuentran las principales estrellas, productores y ejecutivos de los estudios. Pasan el rato, socializan y cierran tratos durante las cenas y las fiestas en la playa de la zona", reconocen fuentes cercanas a Mirror. 12 millones de euros, unos 14.6 de dólares, es lo que han planteado que su mansión valdría para su venta que ya estaría planteada. Si no llega finalmente ningún inversor dispuesto a ese desembolso que les satisfaga, piensan ya en mantenerla como una casa secundaria. Una vivienda complementaria a la que podrían adquirir en Malibú. El siguiente paso es encontrar una agencia de talentos que les lleven a esos proyectos soñados. Meghan Markle se alejó del universo de la actuación con su matrimonio con Harry y dejó atrás el éxito de su personaje en 'Suits' en 2018.