Zayra Gutiérrez está disfrutando al máximo su embarazo. A pesar de las críticas que están escuchando sobre la buena nueva o de las supuestas malas relaciones que tienen con su familia, la hija de Arantxa de Benito y Guti se han decantado por centrarse es esta increíble etapa. Tanto es así que están dispuestos a preparar todo para la próximo llegada del bebé, que será para el 2023.

Zayra Gutiérrez

También te interesará

Zayra Gutiérrez, tras conocerse su embarazo: "Estamos muy contentos"

La joven ha dado un giro a su imagen y se pone extensiones

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.No hay nada como las buenas noticias para empezar a hacer cambios a mejor. Esto es lo que acaba de hacer Zayra, que no ha dudado en dar un giro a su look con un cambio de lo más radical. Nos tenía acostumbrados últimamente a verla con el pelo corto y con mechas californianas, pero ahora ha querido volver al pelo largo. Y esto ha sido posible gracias a las extensiones.Pero no es lo único que se ha hecho. Y es que ha dado un giro al color de su cabello con unos reflejos cobrizos muy favorecedores. "No me puede gustar mas mi cambio de look y lo sano que me lo han dejado, aparte del trato que son increíbles mil gracias chicas ❤️", declara orgullosa con el cambio.

El antes y el después de su pelo es impresionante

Zayra Gutiérrez sorprende con un radical cambio de look en pleno embarazo
Redes sociales.

Zayra es muy de cambiar de look. No se queda estancada en una forma y se atreve no solo con cortes extremos, también con tintes muy llamativos. Ahora que se va a convertir en madre parece haberse relajado y se ha decantado por el tono castaño para así evitar tener que ir a la peluquería con tanta frecuencia. Además, ha podido llegar a pensar que el pelo largo es más manejable y ha dado el paso de ponerse extensiones.Y ella está feliz con el cambio. De hecho, ha compartido varios Stories en sus redes sociales. Se puede ver que el tratamiento al que la han sometido la ha ayudado a tener más brillo en el pelo. Pero ella ha pasado por numerosos cambios que te mostramos a continuación:

1 /5
zayra-gutierrez-2

Redes sociales.

1 / 5
zayra-gutierrez-3

Redes sociales.

2 / 5
zayra-gutierrez-4

Redes sociales.

3 / 5
zayra-gutierrez-6

Redes sociales.

4 / 5
Zayra Gutiérrez

© Redes sociales.

5 / 5