LLevan ya un tiempo dejan claro que lo de Inditex es la innovación. Después de convertirse en todo un fenómeno en términos de distribución y por su rapidez a la hora de crear y sacar colecciones, la empresa española sigue apostando por abrir nuevas áreas. Porque lo de Zara ya no es solo la moda, ya es un concepto en sí mismo. Y ahora están abriéndose un hueco en el mundo del fitness.

U489489

También te interesará

Ya está en Zara el vestido 10 de la temporada que adelantó Marta Ortega

Deporte y algo más

La firma más conocida de moda española ya había probado con algunas colecciones de ropa deportiva y le había ido bastante bien. Así que ahora se han propuesto hacer la experiencia 360 grados y han sorprendido con una nueva propuesta en su web. En ella, además de prendas y material para la práctica deportiva han incluido nuevas áreas.

Ahí tienen desde playlist que están alojadas en Spotify hasta entrenamientos realizados por distintos expertos. Todo para fomentar la práctica de deporte y apoyar una vida sana. Las playlist están además divididas en función de si el entrenamiento va a ser de alta intensidad o con las pulsaciones más bajas, como la práctica de ejercicios de yoga o de pilates.

destacado sara carbonero

También te interesará

Sara Carbonero tiene el vestido de Zara perfecto para lucir de día pero también de noche

Entrenamientos de alta o baja intensidad y alimentación

Los entrenamientos también van variando en función de quién los proponga para que, quien se decida a seguirlos desde casa o por su cuenta en el gimnasio puedan disponer de varias opciones que se agrupan bajo la sección Experiences de la zona ‘Zara atletics’ de su página web.

La gran sorpresa en las propuestas, además de la música y la ayuda de expertos está en el último detalle: las recetas. La firma de moda española propone además platos sencillos de realizar que explica paso a paso.

BODA DE PEDRO BRAVO Y CARLOTA PEREZ PLA

También te interesará

Marta Ortega y otros rostros conocidos derrochan estilo en la boda de Pedro Bravo y Carlota Pérez-Pla

Los platos de Zara

En cada una de las recetas, que van desde el tartar de ternera a un perrito caliente con shiso, marcan el contenido calórico, la carga proteica, de hidratos de carbono, grasas azúcares y el contenido en sal. Además, especifican ingredientes y pasos de una manera sencilla para poder replicar estos platos que, además no tienen excesiva complicación y se preparan en cuestión de minutos.

Todo para encajar en un estilo de vida moderno en el que hay poco tiempo para extenderse en la preparación de platos para el día a día. Pero hay más intención que nunca de mantenerse en forma y alimentarse de manera adecuada tanto dentro como fuera de casa.

1 /7
zara fitness

Zara

1 / 7
zara fitness

Zara

2 / 7
zara fitness

Zara

3 / 7
zara fitness

Zara

4 / 7
zara fitness

Zara

5 / 7
zara fitness

Zara

6 / 7
zara fitness

Zara

7 / 7