La modelo es todo un ejemplo de que a partir de los 50 años se puede estar igual de estupenda que a los 20, si eres perseverante, sigues una rutina de ejercicios y una dieta saludable. Con la llegada del buen tiempo, la apertura de las piscinas y las jornadas playeras a todas nos gusta tener un cuerpo tonificado, por eso os traemos los ejercicios que componen el plan 21 días de Mar Flores, para que estéis tan estupendas como ella. Veamos en qué consiste, su belleza natural hace mucho, pero podemos lograrlo. ¡A comernos el verano!

Mar Flores sigue una estricta rutina de ejercicios, hoy nos ha enseñado en qué consiste su plan 21 días en el que está echando el resto y está ejercitando su cuerpo de forma encomiable. Llega a hacer algunos ejercicios en los que aguanta como una auténtica jabata, os contamos qué ejercicios realiza para que podáis hacerlos en casa o en el gimnasio.

Mar Flores nos enseña varios de los ejercicios de componen su reto de 21 días para lucir cuerpazo

En primer lugar, el ejercicio de tríceps que hace Mar Flores para obtener unos brazos tonificados es el siguiente: levantamiento de peso con polea. Solo necesitamos posicionarnos dando la espalda a nuestra máquina de poleas, damos un paso hacia adelante sujetando las agarraderas por encima de nuestras cabezas y llevamos el peso hacia el frente concentrando la tensión en nuestros tríceps. Este ejercicio podemos realizarlo en 4 series de unas 10 repeticiones con el peso que nuestros tríceps aguanten, sin pasarnos. Con este ejercicio evitaremos la flacidez de brazos que dejan ese efecto alas de murciélago que tanto odiamos.

Después continúa con una plancha que ella llama ‘Superwoman’ en la que levanta una pierna y el brazo contrario y va aguantando cambiando de extremidad. Con este ejercicio fortaleceremos brazos, piernas, espalda , abdominales y glúteos al mantener la tensión de esa posición.

El último ejercicio no es apto para principiantes y conlleva mucho esfuerzo y disciplina, las dominadas en barra. Sabemos que puede parecer difícil, pero con ayuda de una cinta elástica atada a la barra podemos iniciarnos en este ejercicio; trabaja tanto la musculatura de la espalda, los hombros y los brazos. También podéis encontrar varias maquinas específicas en los gimnasios para empezar con este reto de dominadas 21 días. Desliza para ver todos los ejercicios de Mar Flores y ponte manos a la obra.