A partir de los cambios de imagen de Carmen Chaparro, Maribel Verdú, Jessica Bueno o Alba Carrillo, te contamos todo sobre la última cara conocida que ha pasado por el salón de belleza para dar un giro a su imagen. Ella es Virginia Troconis. La esposa de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha pasado del moreno al 'rubio canela' (que tiene un ligero reflejo pelirrojo).

La venezolana acaba de cambiar de look. Es una mujer con un estilo muy definido. Si ayer era morena, ahora es rubia. Este cambio, que muchas mujeres de pelo oscuro o castaño ansían, le ha quedado de lujo. Así que inspírate en ella si quieres pasar de morena a rubia con éxito.

Virginia Troconis cambio look
Redes Sociales

La clave del éxito de su nuevo look es el tono que ha elegido. Se trata de un rubio canela, que tiene un sutil reflejo en un tono rojizo, que le sienta de maravilla y que encaja perfectamente con el color cálido de su piel y hace destacar aún más sus ojos. Esta opción es perfecta para las morenas o castañas que quieran dar un giro a su melena, pero sin que se aprecie un gran cambio. Además, los tonos que beben del rojo son tendencia este otoño.

Virginia Troconis

También te interesará

Virginia Troconis, más rompedora que nunca, brilla en la última fiesta

Virginia Troconis se pasa al rubio canela y es el tono ideal para las pieles más morenas

El rubio canela es cálido y queda muy bien si tienes la base castaña como ella. Dicen los expertos en estética capilar, que esta tonalidad va de lujo con pieles ligeramente tostadas ya que hacen el 'must' perfecto. Según cómo le dé el reflejo del sol puede tirar más a pelirrojo o más a rubio.

Virginia Troconis cambio look
Redes Sociales

Con este 'reset', deja atrás su melena castaña y luce un aire mucho más picante y con mucha más personalidad. Eso sí, no ha cambiado su corte y sigue llevado su melena por debajo de los hombros y un corte recto con el flequillo desfilado, 100% tendencia en 2022. Su flequillo abierto, y al estilo cortina, le armoniza el rostro, y junto con el corte cuadrado, le da volumen. El respaldo es un look muy actual y que le quita años de encima.