Desde hace unos meses, María Pombo acude a los salones Maison De Beauté, uno de los centros de manicura y pedicura más exclusivos de la capital para mimar sus manos e ir renovando el esmalte cada cierto tiempo. En cada una de sus visitas, la hemos podido ver con diferentes manicuras y todas ellas han causado furor entre sus cerca de dos millones de followers. Sin embargo, nunca antes se había armado tanto alboroto como ahora. Y es que la influencer publicaba hace tan solo unas horas su nueva y sorprendente manicura, a la que ella misma ha llamado Kinder Bueno, y revolucionaba la red social con comentarios de la más variopinto. ¡Toda una locura!

portada

También te interesará

Copia las prendas de lino de María Pombo ideales para el buen tiempo

Cuando la instagramer publica un nuevo modelito, un nuevo corte de pelo o una nueva manicura en su cuenta de Instagram; normalmente la respuesta suele ser unánime. ¡A todos sus seguidores les fascina! Sin embargo, en esta última ocasión, la uñas Kinder Bueno de la influencer han dividido a sus fans (y a sus familiares), que no han sido capaces de ponerse de acuerdo y decidir si su última elección es una maravilla o una auténtica pesadilla. Unos, entre ellos su padre, detestan el diseño que la joven ha elegido y otros lo aplauden enormemente. Pero veamos... ¿Qué tiene esta original manicura para ser tan sumamente polémica?

destacado maría pombo

También te interesará

María Pombo cambia de look y se inspira en Lucía de 'La isla de las tentaciones'

La manicura Kinder Bueno de María Pombo que ni su propio padre aprueba

Es bastante sencillo adivinar de qué se trata esta manicura si prestas un poco de atención al nombre que María Pombo le ha dado. Y es que, en efecto, sus uñas se parecen (y mucho) a las barritas de chocolate y avellanas que tanto gustan entre lo más jóvenes. Estas presentan un diseño mitad blanco, mitad color crema que, creando una llamativa ondulación, divide la uña en dos de la forma más original. Un patrón que no ha convencido a muchos de sus seguidores pero, sobre todo, a su padre. Papín, que es así como ella lo llama, sintiéndolo mucho, no ha sido capaz de piropear las nuevas uñas de su hija.

maria pombo destacado

También te interesará

María Pombo nos enamora con la manicura más divertida que vas a querer copiar

«La verdad es que no me convencen. Es como si hubieras metido los dedos en bote de Nocilla de esos que son la mitad blanco y la mitad marrón. No me gustan. Lo siento, mi niña»; le contaba a través de Whatsapp. Un mensaje que ha divertido a muchos fans de la joven que se han puesto de su parte y no tanto de la de María. ¿Y tú qué opinas? ¿Te gusta o detestas su nueva manicura?

1 /4
maría pombo-min

© Redes sociales.

1 / 4
manicura maría pombo 1-min

Instagram

2 / 4
manicura maría pombo 2-min

Instagram

3 / 4
manicura maría pombo 3-min

Instagram

4 / 4