Su elecciones beauty se convierten, casi de manera automática, en objeto de deseo. Esta vez ha decidido que su manicura iba a ser sencilla y en tonos nude, uno de los colores que queda bien en todas las temporadas. Para nosotras, Violeta Mangriñán es un claro referente de estilo y todo que luce se acaba convirtiendo en ‘hit’. Por eso, cada vez que enseña sus nuevas manicuras, sabemos que serán imitadas por muchas. Es por eso que, ahora que la influencer se ha cambiado el color, es el momento ideal para ficharlo. ¡Pues estamos seguras de que será otro éxito más!

Hace tan solo unas horas nos enterábamos que uno de los colores favoritos para pintar su uñas era el nude, en su versión más natural y discreta. «Back to my lovely nude» o «Vuelvo a mis bonitas uñas desnudas»; decía a través de una fotografía dónde confesaba que las uñas discretas y elegantes, ya se han convertido en sus favoritas.

Violeta Mangrilñán uñas desnuda
Redes Sociales

Una de sus ventajas es que es muy fácil de combinar con cualquier look y que es una manicura versátil que te sirve para ocasiones especiales, como una boda, o para tu día a día. Quedan bien con un vestido de gala, unos pantalones vaqueros y un top, un traje o hasta con un vestido de novia. ¡No cansan y combinan con todo! Si quieres pintarlas tú misma en casa, elige un esmalte como el que te dejamos a continuación, es de Primor y cuesta 1,50 euros. Pertenece a la firma ‘Pink Duck‘.

esmaltes-nude-collection
Primor

Aunque nos encantan las uñas súper llamativas como las de estilo mariposa que lleva Cristina Pedroche y de otros colores fantasía como el esmalte naranja vitaminado de María Pombo, es cierto que no siempre son las más adecuadas para todas las situaciones. Con las uñas nude, no hay lugar para el error. De la mañana a la noche, en verano y en invierno, irás siempre perfecta.

Las uñas de Violeta Mangriñán funcionan bien en uñas largas y cortas

Violeta lleva un color muy discreto con un toque de brillo y con la forma de la uña almendrada. A ella le queda de maravilla porque su esmalte nude es un color que favorece mucho a las chicas con la piel muy cara, como la suya. En cambio, en pieles más bronceadas toda la gama de beige queda genial.

Otra de las ventajas de las uñas nude es que estilizan las manos, porque consiguen el efecto de que los dedos parezcan más largos. Aunque su nuevo color es uno de nuestros favoritos,  la influencer, también, se ha atrevido con las uñas marrón chocolate. Otro de los tonos que están arrasando este otoño.

Violeta Mangrilñán uñas
Redes Sociales

Este es, sin duda, otro de los tonos de la temporada, que también ha llevado Julia Janeiro hace muy poquito.