Blanca Suárez, Paula Echevarría o Jennifer López son solo algunos nombres de una larga lista de famosas que luce unas pestañas largas y bonitas. Conseguir, como ellas, una mirada de impacto es más sencillo de lo crees


Siempre que hacen acto de presencia en algún evento público nos preguntamos cómo consiguen las famosas tener unas pestañas tan largas. Y es que desde que el uso de la mascarilla se instauró en nuestras vidas, los ojos son la parte más visible de nuestro rostro. Por eso, lucir unas pestañas abundantes, largas y curvadas se ha puesto de moda.

Consigue unas pestañas largas como las famosas con estos tips

Para realzar la mirada y conseguir cautivar a toda persona que se te ponga por delante, como es el caso de la mirada infalible de Blanca Suárez, hay dos opciones básicas entre las que puedes elegir. La primera es recurrir a las extensiones de pestañas. Y la segunda, cuidar nuestras pestañas en casa de tal forma que cada día aumentasen su longitud con ingredientes sencillos y naturales.

Si tienes clara tu elección y te decantas por la segunda, esta información es para ti. Para lograrlo hemos recurrido a los consejos de los expertos de belleza de Wiñk nos explican cómo.

Desmaquilla y limpia tus pestañas a diario

Para evitar la caída de las pestañas debes eliminar siempre el maquillaje, así como los restos de sombras o máscara de pestañas. Desde Wiñk también se recomeienda cepillarlas cada noche.

Wiñk

Mantén una dieta sana

Llevar una dieta equilibrada, rica en vitaminas y minerales, es esencial para el organismo en general pero, además, una buena alimentación aportará una gran cantidad de nutrientes que también potenciarán el crecimiento de tus pestañas.

La magia de los aceites naturales

Hay cuatro aceites que funcionan muy bien en las pestañas: el de ricino; que a su vez es al más usado, el de oliva, el de almendra y el de jojoba. El de ricino es uno de los remedios más eficaces a la hora de cuidar las pestañas, ya que consigue alargarlas y fortalecerlas de manera natural. Lo ideal es aplicar unas gotitas en un algodón y pasarlo muy suavemente por las pestañas antes de irse a dormir.

Son ideales porque contienen múltiples propiedades nutritivas que aceleran el crecimiento de las pestañas y las fortalecen desde la raíz. Lo perfecto es que apliques una pequeña cantidad en las yemas de los dedos y, posteriormente, masajees con mucho mimo las pestañas cerca de un minuto.

Por su parte, el de almendras y siempre que sea 100% natural permitirán que tus pestañas crezcan. Después de desmaquillarte cada noche, vacía unas gotitas en un disco desmaquillante y  aplícalo en las pestañas con golpecitos suaves desde el nacimiento  hasta la punta. Repite el proceso unas 4 o 5 veces.

Por último, el de jojoba que destaca por ser es muy rico en ceramidas, un ácido graso esencial que nutre las pestañas en profundidad, alargándolas y reduciendo la caída de las mismas. ¿Cómo aplicarlo? muy fácil: sumerge un disco de algodón en el aceite y aplícalo sobre las pestañas, desde las raíces hasta las puntas. Hazlo cada noche después de desmaquillarte. ¡Notarás la diferencia!

La vaselina tiene un gran poder

La vaselina contiene vitamina E, que es ideal para ayudar a que las pestañas crezcan. Aplicar vaselina con regularidad en las pestañas las hará más gruesas y mucho más fuertes, ayudando a que no se caigan.