A sus 45 años, Eugenia Silva puede presumir de tener un rostro impecable. Además de una buena genética, de unos excelentes hábitos saludables (una dieta sana y saludable y practicar ejercicio físico), también cuente con una ayuda extra: los cosméticos y los tratamientos estéticos de última generación. La modelo ha acudido a su centro de belleza de confianza, The Beauty Concept, para someterse a un revolucionario tratamiento no invasivo con el que consigue un efecto lifting de inmediato. Consigue una piel tersa, eliminar las pequeñas imperfecciones y poner fin a esas arruguitas o manchitas que tantos quebraderos de cabeza nos dan. Y sí, todo eso sin necesidad de pasar por quirófano.

Jessica-chastain-dest

También te interesará

Seis barras de labios para sacarle todo el partido a tu boca este otoño

Eugenia Silva se somete a este tratamiento y su rostro queda impecable

Ha sido la propia Eugenia Silva quien nos ha desvelado que se encontraba en este centro beauty (donde también ha acudido en estos días Sandra Barneda) y se ha sometido a este tratamiento: Ultherapy. Pero, ¿qué se consigue? ¿cómo funciona? ¿cuáles son los resultados obtenidos? ¿durante cuánto tiempo? Te lo contamos todo sobre él para que consigas un rostro impecable como el de Eugenia Silva. Se trata de un único procedimiento no invasivo aprobado por la FDA para la elevación de la piel del cuello, las cejas y bajo el mentón, así como para mejorar las líneas y arrugas del escote.

Una de las preguntas más frecuentes a la hora de hablar de este tipo de tratamiento que aseguramos que ofrecen resultados sorprendentes es su funcionamiento. Ultherapy deposita energía de ultrasonido concentrada muy por debajo de la piel a temperaturas óptimas para la regeneración de colágeno. “El tratamiento provoca el comienzo de un proceso natural, la neocolagénesis, para producir colágeno nuevo y natural a fin de contrarrestar los efectos del tiempo y de la gravedad en la piel. Ultherapy se basa en el propio proceso de generación de colágeno del cuerpo para lograr resultados naturales y notorios”, afirma Carmen Lorente, directora del área médica de The Beauty Concept.

belleza-2

También te interesará

¿Te vas de puente? Estos son los cosméticos que no podrán faltar en tu maleta

Todo lo que se consigue sin pasar por quirófano

¿Cuáles son los efectos que se conseguirá con este tipo de tratamientos? Desde el centro aseguran que "logra la reparación de tejidos y la síntesis de nuevo colágeno, lo que permite a la piel tener mejores propiedades viscoelásticas y resistir mejor las tensiones mecánicas. Con el tiempo, esto conlleva a estiramiento y mayor firmeza de los tejidos". También nos desvelan que el procedimiento del rostro y cuello suele durar entre 60 y 90 minutos mientras que el tratamiento en el pecho, aproximadamente, 30 minutos.

Alba-Carrillo-dest

También te interesará

Alba Carrillo tiene la manicura perfecta para Halloween

1 /7
Eugenia Silva

Redes sociales

1 / 7
Eugenia Silva

Redes sociales

2 / 7
Eugenia Silva

Redes sociales

3 / 7
Eugenia Silva

Redes sociales

4 / 7
eugenia silva (2)

Instagram

5 / 7
Eugenia silva desayuno

Eugenia Silva (Gtres)

6 / 7
Eugenia Silva

Foto: Gtres

7 / 7