Estamos muy acostumbradas a ver a las celebrities con cambios importantes en su rostro. Pero, ¿alguna vez te has fijado en sus rodillas? Es una zona que pasa más desapercibida en lo que a tratamientos antienvejecimiento se refiere pero, sin embargo, un día cualquiera, al ponerte un vestido corto y mirarte en el espejo aprecias que la piel parece descolgada o flácida. Y sí, para eso también hay solución.

Terelu Campos se ha sometido a un tratamiento para rejuvenecer sus rodillas a través de micro infiltraciones de ácido hialurónico en puntos estratégicos. El objetivo es eliminar las arrugas sin pasar por el quirófano. Una de sus ventajas es que no requiere cirugía, ni ingreso hospitalario. Los resultados son notables desde el primer día, (aunque habrá que esperar un par de semanas para ver los definitivos). “Noto la piel de la rodilla mucho más hidratada, tersa y luminosa”, dice la tertuliana mientras se somete al tratamiento.

Este tratamiento a base de ácido hialurónico es el hermano pequeño del lifting de rodillas, -la diferencia es que no es necesario parar por el quirófano y los resultados durante alrededor de un año porque con el paso de los meses pierde efectividad y la piel vuelve a su estado original-. Y además, contribuye a mejorar el estado de las rodillas y su funcionalidad. Incluso disminuye el dolor articular y revitaliza el menisco. Terelu ha confesado que le han desaparecido los dolores que acarreaba desde hace años.

Terelu Campos

También te interesará

Ficha la camisa más top de Terelu Campos que te salvará la Navidad

¿Duele quitarse las arrugas de las rodillas?

¿Lo mejor? El tratamiento es prácticamente indoloro, ya que se aplica mediante anestesia local. Además, las micro infiltraciones se aplican con cánula, esto quiere decir, que solo se necesita un único punto de infiltración en cada rodilla, (con un pinchazo). Por eso, la recuperación es tan rápida, sin hematomas, ni dolor. Eso sí, durante las primeras 24 horas no podrás realizar ninguna actividad física. 

¿Cuánto cuesta?

Terelu se ha puesto en manos de Clínicas Diego de León, su centro de referencia en medicina estética. Los viales tienen rondan los 290 euros. Si tenemos en cuenta, que han usado un vial para cada rodilla el precio podría rondar los580 euros.

Terelu Campos se prepara para Navidad

Con este tratamiento, la colaboradora de ‘Viva la vida’ está lista para ponerse cualquier vestido ‘mini’ en Navidad. Este año se enfrentará a unas fiestas atípicas debido al enfrentamiento con su hermana, Carmen Borrego. Ambas siguen ‘enfadadas’, aunque es probable que se junten en la cena de Nochebuena para contentar a su madre.La celebración está programadaen casa de Terelu, en Aravaca. 

En la cena, según contaba Kiko Matamorosse reunirán Terelu, María Teresa, Alejandra, Carmen y su marido y la hermana de este. Quien no estará será Alejandro Rubio, padre de Alejandra. Y como novedad, este año será el primero que Alejandra lleve a las celebraciones navideñas a Carlos Agüera, su novio.

1 /5
Terelu Campos se quita las arrugas de las rodillas

Instagram

1 / 5
Terelu Campos se quita las arrugas de las rodillas

Clínicas Diego de León

2 / 5
Terelu Campos se quita las arrugas de las rodillas

Clínicas Diego de León

3 / 5
Terelu Campos se quita las arrugas de las rodillas

Clínicas Diego de León

4 / 5
Terelu Campos se quita las arrugas de las rodillas

Clínicas Diego de León

5 / 5