portada

Terelu Campos: Analizamos todos sus cambios de look

Terelu Campos lleva toda la vida en televisión. Más de treinta años en los que la actual colaboradora de Sálvame ha cambiado mucho su estilo.  Muy coqueta y pendiente de su físico, en los últimos tiempos no ha tenido problemas en confesar que no se encontraba a gusto con su cuerpo y que esperaba que una vez que terminara su tratamiento contra el cáncer de mama volviera a ser la de antes.

Terelu está curada y ha dejado atrás esa difícil etapa. Para celebrarlo nada mejor que un cambio de look. La hija de María Teresa Campos se ha cortado el pelo para lucir ahora el tan de moda bob, que le ha quitado años de encima y ha rejuvenecido su imagen general. Pero este solo ha sido el último de los muchos estilos que ha llevado en su años en la pequeña pantalla.

Hasta que se vio obligada por el tratamiento, a Terelu siempre le había gustado llevar el pelo largo. Una melena rubia que ella peinaba con raya al lado y dando volumen, quizás algo anticuada y falta de frescura. Pero cuando la vimos con el pelo corto descubrimos una Terelu mucho más juvenil y relajada en su estilo.

Varios ha sido los cambios de estilo, pero también de color. Y como nos pasa a todas algunas elecciones han sido muchos más afortunadas que otras.. Y es que dar con el corte, el peinado y el tono que más nos favorece no es tarea fácil… Hay que probar mucho antes de conseguir ese look con el que nos identificamos y nos sentimos de lo más guapas. Terelu ha cambiado y por eso te mostramos su evolución.

 

10Bob corto

bob-corto

Son muchos los cambios de pelo que se ha hecho Terelu a lo largo de los más de treinta años que lleva en televisión. El último corte que se ha hecho es el bob corto. Justo por debajo de la mandíbula, con raya al lado y las mechas matizadas. Un estilo que le favorece y le quita años de encima.

9Bob

bob

El bob es el corte del momento. Terelu lo lleva con raya al lado, desfilado enmarcando la cara y rubio.

8Media melena

media-melena

Terelu ha pasado la mayor parte del tiempo con la clásica media melena justo por debajo de los hombros, que a ella le gusta peinar también de una manera muy clásica.

7En punta

en-punta

En la época que siguió a su tratamiento contra el cáncer de mama la vimos con el pelo súper corto, más rapado en los laterales y en punta en la parte alta, en un tono ceniza con el que estaba muy natural y guapa.

6Corto

corto

Con el pelo corto también se pueden hacer looks sofisticados como demuestra en esta foto. Aquí la vemos con el pelo ladeado hacia adelante en un rubio ceniza

5Contraste

contraste

Terelu se apuntó a otra de las modas, el pelo rubio platino pero con la raíz negra. Un estilo muy atrevido que no resulta demasiado favorecedor si no eres la más moderna… Tampoco el pelo tan largo en punta es lo más acertado.
También aquí quiero destacar otro de sus tips inconfundibles de belleza, el iluminador excesivo bajo los ojos. en muchas ocasiones (como en esta) le hace un efecto Panda, que debería evitar.

4Matizado

matizado

La versión más avanzada del look anterior, con el contraste de colores menos marcado, y peinado con más estilo es mucho más atractivo. 

3Capeado

capeado

Cuando comenzó a dejarse melena, optó por un corto capeado con raya al medio y con mechas mucho más rubias, que le daban luz a la cara y la rejuvenecía. 

2Melena con ondas

melena-con-ondas

La colaboradora de Sálvame siempre elige unos looks beauty muy producidos y cuando llevaba la melana larga siempre le gustaba peinarla con ondas abiertas en las puntas. Además, también trabaja mucho el flequillo y carda la coronilla para dar volumen.

1Extensiones

extensiones

Terelu también ha sucumbido en algunas épocas a la moda de las extensiones. Aquí la vemos con ellas totalmente planchadas. El flequillo ladeado con volumen, que también se pone en la parte alta de la cabeza, son dos características esenciales en la forma de peinarse.