Lo primero que tenemos que saber es que tener un vientre con grasa no es lo mismo que estar hinchada. Hay mujeres muy propensas a sufrir inflamación abdominal, aún siendo delgadas. Las causas, como siempre, puede ser muy variadas, desde la retención de líquidos, hasta alguna enfermedad hepática. Si eres de las que experimenta con frecuencia hinchazones, lo ideal seria que primero lo consultarás con tu médico de cabecera para poner fin al problema. Pero, también puedes probar el batido détox que toma Virginia Troconis. ¡Te aseguramos que funciona!

El batido que te vamos a mostrar a continuación pueden ser tu gran aliado a la hora de desinflamarte, siempre y cuando los combines con una dieta sana y libre de las harinas refinadas y productos grasos.

Virginia Troconis

También te interesará

La receta del helado casero, saludable y quemagrasas de Virginia Troconis

Ingredientes del jugo de Virginia Troconis para desinflamar el vientre de forma natural

Este jugo combina las propiedades de alimentos como el jengibre, las espinacas, el apio, el pepino, la piña y el jugo de limón para ofrecernos una bebida con la capacidad de deshinchar la barriga, al mismo tiempo que elimina las toxinas y combatir los gases. Además de ser muy diuréticos, también hidratan y dan mucha energía.


  • 1 ramita de apio

  • Jengibre

  • 1 pepino

  • 1 puñado de espinacas

  • Jugo de un limón (al gusto)

  • Varios trocitos de piña

Hacerlo es muy sencillo, tan solo tienes que lavar bien todos los ingredientes, pelarlos y batirlos con un poco de agua Si lo deseas, puedes añadir hielo triturado para convertirlo en un batido fresquito para combatir las olas de calor del verano. Consume al momento, preferiblemente en ayunas o a media mañana después de entrenar. Eso sí, nunca debemos tomarlos en sustitución de comidas.

El secreto, como en todo en la vida, está en no excederse. Los expertos en salud recomiendan tomar un jugo verde de vez pero siempre  acompañado de dieta sana y balanceada y ejercicio regular.

1 /5
Virginia Troconis vientre plano

Redes Sociales

1 / 5
Virginia Troconis bebida détox

Redes Sociales

2 / 5
Virginia Troconis bebida deporte

Redes Sociales

3 / 5
Virginia Troconis bebida détox

Redes Sociales

4 / 5
Virginia Troconis bebida deporte

Redes Sociales

5 / 5