Después de más de un año de pandemia, somos mayoría absoluta todas esas personas que, por culpa de la dichosa mascarilla, han padecido de maskné. Es decir, brotes de acné provocados por el uso (y abuso) de la mascarilla. Estos últimos doce meses hemos descubierto y comprobado que la utilización de este complemento obligado puede empeorar los problemas de la piel que ya existen o causar otros nuevos. Un ejemplo de ello son los brotes de rosácea, de dermatitis atópicas o seborréica o del maldito 'acné de mascarilla'. Una larga lista de problemas dermatológicos que Tania Llasera, como todas nosotras, ha venido intentando solucionar desde hace tiempo y que por fin ha conseguido paliar.

U470878

También te interesará

Los 5 consejos más fáciles y eficaces para combatir el maskné

La reportera de Como Sapiens de La 1 de TVE, que como cualquier en esta época ha visto cómo el acné empeoraba por culpa de las mascarillas, ha encontrado una crema ideal para eliminar esos dichosos granos y, cómo no, la ha querido compartir con sus más de 705 mil seguidores. Se trata de Phys-AC Global de A-Derma, un tratamiento completo que promete reducir la seborrea y disminuir los puntos negros y las espinillas de la forma más eficaz. ¡La periodista vasco-inglesa está encantada!

PORTADA

También te interesará

Te decimos qué es el Maskné y cómo puedes combatirlo

La crema que ha enamorado a Tania Llasera y que también te conquistará a ti

Phys-AC Global, tal y como deja claro A-Derma en su página web es un cosmético doblemente beneficioso ya que, debido a su sofisticada fórmula, la piel no sufre una agresión al recibir una alta concentración de activos de golpe y además esta nota la hidratación y el bienestar durante mucho tiempo. Se trata de un tratamiento idóneo para superar el acné provocado por la mascarilla ya que consigue reducir el exceso de sebo, limitar la adhesión de bacterias, aliviar y disminuir las rojeces vinculadas a la irritación, exfoliar y desincrustar los poros. Además, de aportar un bienestar a nuestro rostro y restaurar el equilibrio de la piel.

tania-llasera-destacada

También te interesará

Tania Llasera posa en bikini reconociendo que no ha adelgazado "ni un gramo"

Con un precio de menos de 15 euros, (en Amazon la podemos encontrar por 14,15 €) esta crema anti-acné se ha convertido en el mejor aliado de Tania Llasera y estamos seguras de que pronto también será el nuestro. ¡Y es que estamos hartas de sufrir las consecuencias de tener que llevar siempre mascarilla! La protección es lo primero, lo entendemos y lo acatamos estoicamente; pero tampoco debemos olvidarnos del cuidado y la protección de nuestra piel. ¡Y esta crema es perfecta para ello!

1 /4
tania llasera-min

Instagram

1 / 4
tania llasera 2-min

Instagram

2 / 4
WhatsApp Image 2021-04-04 at 15.29.21-min

Instagram

3 / 4
crema-min
4 / 4