Tener una melena larga y bonita es una de esas cosas que muchos persiguen, pero que si no se utilizan los métodos adecuados, no todo el mundo consigue. Susana Molina lo ha logrado. Atrás quedó esa media melena recta con la que la conocimos durante su paso por ‘La isla de las tentaciones’.

susana molina (1)

También te interesará

Susana Molina enamora con su nueva manicura llena de «colorsito»

La melena de Susana Molina

La concursante, ahora convertida en toda una 'influencer', cerró de un plumazo aquella etapa de su vida y parece que también ha dejado atrás aquel estilismo capilar que, dicho sea de paso, también le favorecía mucho. La sevillana luce ahora una melena que es la envidia de muchos.

Susana Molina luce ahora un cabello por debajo de los hombros, de corte recto y con mechas balayange que llevan luz a su rostro y a la zona de las puntas haciendo parecer su cabello más abundante. Y se encarga de cuidarla bien para que siga creciendo y no tenga que meter más tijera de la necesaria.

susana molina

También te interesará

Susana Molina sorprende con un cambio de look obra de Manuel Zamorano

Cuidar del cabello largo, un poco más trabajoso

En casos como el suyo, de melenas largas que aspiran a mantenerse fuertes y sanas hay una serie de pasos que se deben seguir para que el cabello no pierda fuerza ni brillo. El primero de ellos es no desenredarse a tirones. Un pelo desenredado de esta manera solo puede suponer la rotura de unos cuantos cabellos, lo que dañará el aspecto de la melena.

El cabello siempre necesita hidratación. Ese es el segundo paso, hidratar bien con productos específicos nuestro pelo. Incluso podemos aprovechar el momento de la mascarilla para desenredar el pelo y así evitar esa rotura que puede producirse al pasar el cepillo en seco para desenredar.

destacado susana molina-min

También te interesará

Sabemos cuál es la clave de Susana Molina para conseguir el delineado perfecto

Pero Susana tiene además otro secreto, un producto que podrás encontrar en grandes almacenes y que cuesta menos de 10 euros. El que ha elegido la Sevilla está pensado específicamente para cabellos largos. Se trata del Elvive Dream Long Magic Water de L’Oréal, y sus fabricantes destacan su rápido efecto. Se supone que en tan solo ocho segundos deja el pelo listo para salir, más suave y más hidratado.

Sea como fuere, es precisamente eso, hidratación, lo que necesitan las melenas más largas si quieren que la cutícula permanezca intacta. Por ello, especialmente si llevan mechas más claras como es el caso de Susana es importante también protegerlas del sol y de las altas temperaturas, no solo del astro rey, también de los materiales de peinado. Con esta combinación de protección y cuidado lograremos que se mantenga protegida y luminosa por más tiempo.


1 /5
susana molina pelo

Susana Molina (Instagram )

1 / 5
susana molina pelo

Susana Molina (Instagram )

2 / 5
susana molina pelo

Susana Molina (Instagram )

3 / 5
susana molina pelo

Susana Molina (Instagram )

4 / 5
susana molina pelo

Susana Molina (Instagram )

5 / 5