Sentirnos atractivas nos hace sentirnos poderosas. Es un hecho comprobado en el tiempo. Pero, ¿dónde está la clave que explica qué es ser sexy y qué no? Con Rosanna Zanetti iniciamos un recorrido a través de la belleza donde copiamos sus claves para averiguarlo. Una pista: ser sexy empieza por ser una misma, pero la mirada importa. ¡Por algo dicen que es el espejo del alma! Por eso, debemos cuidarla. Hoy queremos desvelarte el secreto de las cejas perfectas, elegantes y armónicas de la mujer de David Bisbal.

Y es que, salir de casa sin unas cejas bien arregladas afea, y mucho. No hay que olvidar que, las cejas bien definidas tienen el poder de modificar nuestra mirada, incluso, nuestras facciones. ¡Vamos a ello!

Rosana Zanetti pelo

También te interesará

El nuevo rubio de Rosanna Zanetti con la técnica de coloración Sun Touch

Rosanna Zanetti y su tratamiento de cejas combinadas: "Magic Shading (o sombreado) + micropigmentación"

Es una de las mujeres más guapas. Ha protagonizado varias portadas de revistas, desde las que ha conquistado a todo el país, Ahora, se ha convertido en uno de los rostros habituales de las redes sociales y todo lo que luce o utiliza se convierte en noticia. Como era de esperar, hemos descubierto el secreto de sus cejas perfectas.

La venezolana presume de cejas pobladas, perfectamente pigmentadas, con forma y parece que siempre las lleva maquilladas. Pero, no es una artista del 'make up'. La clave está en el 'Shanding de cejas o sombreado de cejas'. Es una técnica recomendada para las personas que quieran un efecto de sombreado o personas con el pelo rebelde, despeinado y gordo. Es ideal para rellanar calvas y la mejor solución y la que más bonita y natural queda.

Y mínimamente invasivo porque se ayuda de un dispositivo electrónico que lleva un motor para realizar el sombreado de cejas. ¿Un plus? Dura hasta 2 años, pero el tiempo puede alargarse o acortarse en función del tipo de piel, estilo de vida, o la edad.

Nieves Álvarez

También te interesará

Así han quedado las cejas de Nieves Álvarez después de someterse a la micropigmentación

El Shading de cejas busca conseguir un efecto maquillaje

Una de sus muchas bonanzas es que se puede combinar con otras técnicas. Rosanna combina el sombreado con el microblading de cejas. El resultado son unas cejas naturales y adaptadas a la forma propia de cada rostro, integrando la pigmentación entre el pelo natural para lograr un efecto realista de larga duración.

La artífice de su mirada es Silvia González, técnico especialista en micropigmentación y microblading de última generación. Trabaja en el salón de belleza Tacha Beauty. Gracias a su página web del centro sabemos las cejas de Laura Matamoros o Carme Chaparro, también son obra suya.

1 /4
Rosanna Zanetti cejas

Redes Sociales

1 / 4
Rosanna Zanetti cejas

Redes Sociales

2 / 4
Rosanna Zanetti cejas

Redes Sociales

3 / 4
Rosanna Zanetti cejas

Redes Sociales

4 / 4