En más de una ocasión os hemos hablado de la cuidada dieta de Virginia Troconis. La reportera de Como Sapiens, no se priva demasiado a la hora de comer. Sin embargo, gracias a sus redes sociales tenemos claro que siempre intenta llevar una alimentación sana y variada y que siempre apuesta por los alimentos que mejor sientan a su cuerpo. Sabemos, por ejemplo, que cuando tiene algo de sed y un poco de hambre, la modelo venezolana suele prepararse un saciante y nutritivo zumo detox compuesto, casi siempre, de los mismos cuatro ingredientes: manzana, limón, jengibre y cúrcuma; una especia que da un característico y sorprendente color dorado de lo más apetecible. O que, para desayunar, suele tomar suplementos de colágeno, tal y como ella misma ha confesado en más de una ocasión. Sin embargo, lo que no teníamos muy claro aún qué es lo que toma cuando tiene un antojo de dulce, cuando quiere darse un capricho de tarde. ¡Y por fin tenemos la respuesta!

troconis-destacada

También te interesará

El zumo detox de Virginia Troconis ideal para quemar grasa

El capricho saludable (y dulce) que toma Virginia Troconis por las tardes

La mujer de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ mostró hace unos días a través de su perfil de Instagram qué es lo que ella come cuando se le antoja un capricho de dulce. ¡Y nos ha encantado! Pues es una combinación deliciosa, nutritiva y perfecta para aportarnos energía sin hacernos ganar algunos kilitos de más. Y es que se trata de una pequeña ración formada por un dátil y un buen puñado de nueces en la que los dátiles aportan ese toque dulzón que tanto gusta y los frutos secos esas vitaminas y proteínas que tan bien sientan. ¡Lo tiene todo!

troconis_port

También te interesará

La prenda que no imaginas que Virginia Troconis ha convertido en un perfecto outfit playero

Nueces

Las nueces son el fruto seco con más antioxidantes. Por encima incluso de los cacahuetes, los pistachos o las almendras. Lo que hace que, además de ser buenísimos para controlar el peso, también lo sean para cuidar de nuestra piel. En este caso, la responsable es la vitamina E, que restaura la humedad, reduce las arrugas, equilibra la piel grasa, previene y reduce la visibilidad de las cicatrices, trata las quemaduras del sol, mejora los signos propios de la falta de sueño e incluso rejuvenece el rostro y las manos.

Dátiles

Esta fruta de origen africano es una de las más nutritivas. Es rica en calcio, hierro, magnesio y potasio, además de en fibra, lo que nos ayuda a hacer la digestión y aliviar el estreñimiento. Además, por su potente sabor dulce, los dátiles son los mejores sustitutos de los azúcares refinados, ayudándonos a quitarnos ese antojo sin tener que caer en el indeseado azúcar. No nos extraña lo más mínimo que Virginia Troconis los haya incluido en su dieta.

troconis_port

También te interesará

El desayuno saludable de Virginia Troconis que ayuda a la piel

1 /4
virginia troconis (2)

Instagram

1 / 4
Instagram

Instagram

2 / 4
DÁTILES

GTRES

3 / 4
NUECES

GTRES

4 / 4