Ha empezado el curso con ganas. Vicky Martín Berrocal ya da el verano casi por finalizado, porque ya está anunciando sus nuevos pasos y los proyectos de esta temporada. Su inicio de temporada está basado en esos proyectos, en entrenamientos, vida sana y también con una cosa muy necesaria: una visita a la peluquería que, además, nos ha servido para ver el secreto de Vicky Martín Berrocal para lucir un pelazo espectacular.

vicky_martin_berrocal_destacada

También te interesará

El entrenamiento con el que Vicky Martín Berrocal se mantiene en forma

Así presume Vicky Martín Berrocal de pelazo

Y es que septiembre supone para muchos el inicio del año. Y quizá en cierto sentido lleven razón, porque el comienzo del curso escolar invita también a empezar las rutinas de cero, como si comenzáramos una nueva etapa y a resetear el cuerpo. Tras las vacaciones toca reorganizarse y también reacondicionar nuestro aspecto. Y el pelo no se libra de eso.

Sanear las puntas, renovar el color o darle la hidratación que necesita son algunos de los gestos más necesarios para el cabello en estas fechas. La diseñadora lo sabe bien y por eso ha visitado su centro de confianza y nos ha mostrado cómo ha quedado su melena tras el tratamiento tras el verano.

En su caso el aspecto lustroso y frondoso de su melena tiene nombre propio: Play extension. Ellos son los encargados de dar el toque al pelo de Vicky y están especializados en concreto en las melenas largas y en extensiones. De hecho, entre sus servicios tienen de varios tipos que van desde las tipo clip a las adhesivas, pasando por supuesto, por las de queratina.

VICKY MARTÍN BERROCAL (1)

También te interesará

Vicky Martín Berrocal ya lleva la manicura que será tendencia este otoño

Los estragos del verano

Un saneamiento de las puntas y la redensificación con tratamientos hidratantes son claves para reparar el pelo, especialmente tras estar tan expuesto a los agentes externos como lo está durante el verano.

El agua del mar, el cloro de las piscinas y el sol puede hacer que nuestro pelo se vea más estropeado, que pierda su fuerza y se abran las puntas. Por ello, aunque lo hayamos protegido bien durante nuestros días de descanso, no basta, hay que recuperarlo al volver a la rutina.

alba_vicky_port

También te interesará

Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal comparten el aceite hidratante que deja la piel brillante

Y eso es algo que se magnifica en los casos en los que los cabellos están largos, como sucede con Vicky Martín Berrocal, que lleva meses luciendo una melena xxl. En esos casos, hay que extremar los tratamientos de protección durante el verano pero pasar sin falta por el salón para que repare esos daños y el pelo continúe creciendo sano y fuerte.

1 /6
pelazo Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal (Instagram)

1 / 6
VICKY MARTÍN BERROCAL (2)

Instagram

2 / 6
vicky martín berrocal (1)

Instagram

3 / 6
vicky martín berrocal (3)

Instagram

4 / 6
destacado vicky martín berrocal

Instagram

5 / 6
vicky-martin-berrocal

Redes sociales

6 / 6