Te contamos cuál es el cosmético que une a Jennifer Lopez, Heidi Klum y Alessandra Ambrosio para cuidar y tener un escote perfecto


Además de su retaguardia, Jennifer Lopez presume de un escote perfecto a sus 51 años. Sabemos cuál es su secreto y lo comparte con otras estrellas como es el caso de Alessandra Ambrosio o Heidi Klum. Las tres comparten el mismo cosmético con el que consiguen un pecho perfectamente elevado, una piel tersa y sin imperfecciones. Pero, ¿cuál es? Tanto Jennifer como Alessandra o  Heidi han confesado que confían en el v6.7 BOOBS PRO de Sepai. Se trata de un booster ultra concentrado que se mezcla con cualquier crema corporal para convertirla en el mejor tratamiento para el pecho y el escote.

Cuando Paola Gugliotta, doctora en Dermocosmética y fundadora de Sepai, formuló este tratamiento tenía muy claro la definición que mejor encajaba con el concepto ‘escote perfecto’. Más allá de tallas, es aquel que se muestra firme, relleno, turgente, libre de
imperfecciones y arrugas y perfectamente hidratado. No era fácil dar con la fórmula perfecta. Como ella misma señala: “La piel del escote es más fina que la del resto del cuerpo y no tiene compartimentos grasos, lo que provoca que la piel pierda densidad y se arrugue con mucha facilidad. A esto hay que sumar que suele estar foto-expuesta y que tiene la compleja función añadida de sujetar y mantener el tejido glandular y mamario»

El booster que ha conquistado hasta la mismísima Jennifer Lopez

Este cosmético, que es un el booster, tiene un efecto push-up capaz de tonificar el pecho, devolverle su firmeza y curvatura ideal y mejorar la apariencia de la piel. Su precio es de 69 € Estos son sus ingredientes:

• Extracto Vegetal de Kigelia Africana. Procede de Senegal, donde es considerado un árbol sagrado. Allí las jóvenes frotan su pecho con sus frutos para que este sea más voluptuoso.

• Raíz de Pueraria Lobata. Se la conoce como Kudzu y destaca por su contenido en fitoestrógenos e isoflavonas. Mejora el metabolismo de la piel y activa la renovación celular reafirmando la piel.