Virigina Troconis y Mar Flores comparten el secreto de belleza para conseguir estar joven y radiante a cualquier edad. ¡Y sabemos cuál es!


Siempre que vemos a las famosas más radiantes y bellas a través de la pantalla, solemos preguntarnos cuál será su secreto de belleza; cómo consiguen mantenerse jóvenes en todo momento y que parezca que por ellas no pasan los años. Es una duda frecuente entre todas nosotras y es normal: las celebs que vemos en televisión y a través de las redes sociales suelen estar estupendas. ¡Y nosotras queremos saber cómo lo hacen! Pues bien, hoy estamos de suerte porque, después de descubrir hace unas semanas cuál era el truco más efectivo de Virginia Troconis, ayer descubrirnos que también lo es de Mar Flores. La colaboradora de televisión y la modelo, además de confiar en las bondades de la medicina estética, también se han declarado fans de colágeno s en su rutina de belleza y en su alimentación diaria con los que ir viendo los resultados de manera paulatina.

Además de mantener una dieta variada y equilibrada, practicar ejercicio con mucha frecuencia y cuidar e hidratar su piel; Virigina Troconis y Mar Flores han introducido a su dieta suplementos de colágeno, una proteína que nos ayuda a mantenernos fuertes, sanos y, por qué no decirlo, jóvenes. Sabemos que la esposa de Manuel Díaz, ‘El Cordobés’ lo toma mezclado en su zumo detox preferido desde hace ya meses. Sin embargo, para la modelo madrileña ha sido su regalo de Reyes.

Colágeno, el secreto de belleza mejor guardado de Virginia Troconis y Mar Flores

El colágeno es, de todas las proteínas del organismo humano, la más abundante. Esta se encarga de constituir los tejidos de nuestro cuerpo. Es decir, su labor es mantener unidas, fuertes y sanas, las estructuras que conforman la piel, los tendones y los huesos; y al mismo tiempo realizar una función estructural a estos, ofreciéndoles soporte y una mayor resistencia. Es por ello por lo que resulta evidente que el colágeno es imprescindible para nosotras, por lo que es importantísimo mantener unos niveles óptimos de este. Más aún, si queremos tener un aspecto juvenil y envidiable; pues además de ayudar a mantener los músculos, cartílagos, articulaciones y huesos en perfecto estado, el colágeno también se encarga de ofrecer elasticidad y tersura a nuestra piel.

Para asegurarnos de que nuestro cuerpo tiene la cantidad adecuada de colágeno, tal y como hace Virginia Troconis y como ha empezado a ha hacer Mar Flores, podemos introducirlo en nuestra dieta a través de complementos; que den un aporte extra de colágeno a nuestro organismo y ayuden a cuidar nuestras articulaciones, huesos y músculos, además de tersar nuestra piel, dificultando así la aparición de arrugas. No es necesario esperar a notar un desgaste por falta de colágeno para incluir esta suplementación a nuestra dieta. El que usan la modelo y la colaboradora de televisión es de la marca Unique Green Collagen, tiene sabor manzana y cuesta 80 euros. Sin embargo, te recomendamos que acudas a tu farmacia de confianza y preguntes sobre los suplementos de colágeno que mejor te puedan sentar. ¡Seguro que hay uno que se adapte a tus necesidades!