Las rutinas de skincare, combinadas con algún que otro tratamiento de belleza profesional de vez en cuando, son la fórmula por excelencia para conseguir un cutis sano y libre de todo tipo de imperfecciones. Nuestra piel se enfrenta a diario a maquillajes y a otros agentes externos como el sol, el viento, la contaminación...  Todo ello puede provocar la aparición de síntomas como rojeces, granitos, manchas... Por eso, es súper importante que la cuides a diario. ¿Quieres descubrir una rutina de belleza sencilla a la vez que efectiva? Echa un vistazo a esta que te enseñamos (con paso a paso incluido) de la mano de Laura Escanes. ¡Te encantará!

Para mantener la piel perfecta es esencial seguir rutinas de belleza en el día a día. Mientras que para la de la mañana no pueden faltar productos como una crema hidratante y un protector solar, para la rutina de noche hay otros productos específicos como exfoliantes, retinol o ácidos que solo se deben usar antes de dormir, ya que no son compatibles con los rayos del sol.

Sabemos la rutina de noche que sigue Laura Escanes para conseguir una piel de porcelana
Redes sociales

La rutina beauty de Laura Escanes

Laura Escanes puede presumir de tener una piel joven y bonita. Aunque, como nos pasa a todas, hay momentos en los que le pueden aparecer granitos, marquitas, rojeces... Es algo completamente normal, pero que se debe de tener en cuenta y cuidar. Ella siempre sigue rutinas de belleza muy completas con las que consigue controlar estos síntomas de una forma fácil. Y nosotras te vamos a enseñar la que realiza por las noches.

Se trata de una sencilla rutina de solo tres pasos en la que usa tres productos clave: un limpiador, un sérum exfoliante y un tratamiento para el acné a base de ácido azelaico. Todos los productos son de la marca Freshly Cosmetics y tienen unas caracteríticas que los hacen súper efectivos: el limpiador contiene ácido salicílico y ayuda a limpiar en profundidad la piel del rostro sin irritar; el sérum exfoliante elimina las células muertas y reduce los poros abiertos y los puntos negros dejando la piel súper suave; y el ácido azelaico reduce y previene los signos del acné como granos, espinillas, marcas...

pexels-karolina-grabowska-5240604

También te interesará

Descubre los increíbles beneficios que los sérums de CBD pueden causar en tu piel (a muy buen precio)

Si quieres descubrir los productos en profundidad y ver el paso a paso de la rutina de Laura, sigue bajando hasta nuestra galería. Ahí lo analizamos y explicamos todo para que la puedas realizar tú misma desde casa. ¡Atenta!

1 /6
4-5139

Cortesía de Freshly Cosmetics

1 / 6
5-3117

Cortesía de Freshly Cosmetics

2 / 6
6-2353

Cortesía de Freshly Cosmetics

3 / 6
1
4 / 6
2
5 / 6
3
6 / 6