Sabemos la rutina de noche que sigue Laura Escanes para conseguir una piel de porcelana
Si quieres descubrir una nueva rutina de noche con la que conseguir una piel perfecta, echa un vistazo a esta de Laura Escanes. ¡Te sorprenderá!
Las rutinas de skincare, combinadas con algún que otro tratamiento de belleza profesional de vez en cuando, son la fórmula por excelencia para conseguir un cutis sano y libre de todo tipo de imperfecciones. Nuestra piel se enfrenta a diario a maquillajes y a otros agentes externos como el sol, el viento, la contaminación... Todo ello puede provocar la aparición de síntomas como rojeces, granitos, manchas... Por eso, es súper importante que la cuides a diario. ¿Quieres descubrir una rutina de belleza sencilla a la vez que efectiva? Echa un vistazo a esta que te enseñamos (con paso a paso incluido) de la mano de Laura Escanes. ¡Te encantará!
Para mantener la piel perfecta es esencial seguir rutinas de belleza en el día a día. Mientras que para la de la mañana no pueden faltar productos como una crema hidratante y un protector solar, para la rutina de noche hay otros productos específicos como exfoliantes, retinol o ácidos que solo se deben usar antes de dormir, ya que no son compatibles con los rayos del sol.

Redes sociales
La rutina beauty de Laura Escanes
Laura Escanes puede presumir de tener una piel joven y bonita. Aunque, como nos pasa a todas, hay momentos en los que le pueden aparecer granitos, marquitas, rojeces... Es algo completamente normal, pero que se debe de tener en cuenta y cuidar. Ella siempre sigue rutinas de belleza muy completas con las que consigue controlar estos síntomas de una forma fácil. Y nosotras te vamos a enseñar la que realiza por las noches.
Se trata de una sencilla rutina de solo tres pasos en la que usa tres productos clave: un limpiador, un sérum exfoliante y un tratamiento para el acné a base de ácido azelaico. Todos los productos son de la marca Freshly Cosmetics y tienen unas caracteríticas que los hacen súper efectivos: el limpiador contiene ácido salicílico y ayuda a limpiar en profundidad la piel del rostro sin irritar; el sérum exfoliante elimina las células muertas y reduce los poros abiertos y los puntos negros dejando la piel súper suave; y el ácido azelaico reduce y previene los signos del acné como granos, espinillas, marcas...
También te interesará
Si quieres descubrir los productos en profundidad y ver el paso a paso de la rutina de Laura, sigue bajando hasta nuestra galería. Ahí lo analizamos y explicamos todo para que la puedas realizar tú misma desde casa. ¡Atenta!
-
1 de 6 Limpiador, de Freshly Cosmetics. 19,95 eurosEste limpiador facial con ácido salicílico ayuda a limpiar en profundidad la piel de tu rostro sin irritar. Reduce granos, poros abiertos y puntos negros y no reseca la piel.
-
2 de 6 Sérum exfoliante. 35,95 eurosEste sérum de acción exfoliante deja tu piel suave y perfecta, ya que elimina las células muertas y regenera los tejidos. También aporta uniformidad y luminosidad a tu rostro.
-
3 de 6 Ácido azelaico. 35,95 eurosEste producto es un tratamiento para acné que reduce y previene granos, espinillas, marcas y otros signos. También mejora la rosácea y reduce el enrojecimiento sin resecar ni engrasar la piel.
-
4 de 6 Primero limpiamos nuestro rostroEl primer paso de la rutina de noche es lavar nuestra cara con agua y aplicar el limpiador, masajeando nuestro rostro hasta crear espuma. Enjuaga bien.
-
5 de 6 Después aplicamos el exfolianteA continuación, con la piel ya limpia y seca aplicamos el sérum exfoliante. Con dos gotitas a cada lado es suficiente. Masajeamos bien hasta que se absorba.
-
6 de 6 Por último, el ácido azelaicoPara finalizar la rutina, Laura se aplica unas gotitas del tratamiento con ácido azelaico, sobre todo incidiendo en las zonas donde tiene marquitas o granos. ¡Listo!