A sus 67 años, Rosa Benito no puede estar más estupenda. La televisiva cuida diariamente su cuerpo para estar en perfecta forma tanto por dentro como por fuera. Hace deporte, intenta comer sano y utiliza cosméticos para hidratar su piel y conseguir que esta se vea joven y sana. Es en este último punto, en su rutina de belleza, es de lo que queremos escribir hoy. Y es que, tal y como hemos podido comprobar,  utiliza productos de alta calidad pare cuidar su rostro.

El objetivo de la exmujer de Amador Mohedano es conseguir un cutis con mucha luz y que no se vea envejecido. Y no lo decimos nosotras, lo dice ella que trabaja su dermis de la mejor forma con tratamientos de belleza (desde productos de cosmética, hasta el maquillaje y con el uso de las máquinas más punteras). Un fin que ha conseguido con creces. Y nosotras te contamos cómo.

Ha sido a través de una fotografía, donde Rosa nos ha compartido uno de los cosméticos que ella utiliza en su nueva rutina diaria. «Ya se acerca la primavera y no puedo pasar sin mis perlas de color... son una maravilla", contaba a sus fans. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Rosa Benito perfume

También te interesará

El perfume primaveral de Rosa Benito: su olor nos lleva a los campos de iris de la Toscana

Recuerda que aunque siempre debemos cuidar la piel, a partir de los 40, el cutis comienza a perder elasticidad, luminosidad, las arrugas comienzan a marcarse y hasta pueden aparecer las primeras manchas. Utlizar una crema antiaging es un must, pero también hay rituales específicos que son imprescindibles para mantener una piel bonita y firme durante más tiempo.

Rosa Benito piel
Gtres

¿Cómo consigue Rosa Benito una piel con tanta luz?

La subida del termómetro ha sido el primer indicador que necesitábamos para empezar a pensar en la puesta a punto para el verano. Porque, aunque llevamos todo el invierno escribiendo sobre la importancia de hacer deporte, desde casa o directamente en el gimnasio, para lucir tipazo en traje de baño y por una cuestión de salud, el cutis también va a necesitar más mimos de nunca, especialmente si quieres lograr un bronceado bonito y saludable.

Como la propia Rosa Benito explicaba hace poco, es importante preparar y cuidar la piel durante todo el año usando una serie de productos especiales. Pues bien, gracias a ella hemos descubierto cómo lucir una piel bonita y brillante gracias a unas perlas iluminadoras y correctoras de Germaine de Capuccini. Con ellas consigue en cuestión de segundos ese “efecto buena cara” sin necesidad de usar maquillaje. Precio: 30,50 euros.

Rosa Benito piel
www.germainedecapuccini.es

La colaboradora de Telecinco, que recientemente también presumía de pelazo en sus redes sociales, ha confesado en alguna ocasión que uno de los secretos de su tocador son estas perlas iluminados. Un producto con el que consigue aportar brillo de forma inmediata y ayudan a corregir las imperfecciones del rostro. Además, unifican, realzan e iluminan los rasgos capturando la luz por su combinación única de 5 colores y son apta para TODAS las edades y TODO tipo de pieles.

Rosa Benito nos dice qué usa para tener la piel luminosa y joven a los 67 años
Redes Sociales

Cada perla tiene su función. Por ejemplo: hay dos tonos marrones nácar que están ideados para dar profundidad al rostro y efecto buena cara. El verde es vital para neutraliza las rojeces, granitos, cicatrices o capilares. Por su parte, el tono coral, atenúa los signos de cansancio y revitaliza la tez. Y por último, el amarillo, neutraliza los tonos morados y oscuros de la piel como las ojeras.  ¡No se puede pedir más! Con tantas cosas buenas, no nos extraña que Rosa declare su lealtad absoluta a este producto que se aplica directamente sobre la piel