Desde que Raquel Bollo se alejara de su faceta como colaboradora de televisión, se ha centrado en su papel como diseñadora y empresaria. Sin embargo, además de crear los diseños de su firma ‘RB Raquel Bollo’ también ayuda a otras mujeres a cambiar los hábitos de vida. Y es que la sevillana se ha convertido en una especie de «gurú» en cuanto a los cuidados físicos se refiere. Desde su cambio radical de imagen, en la que perdió unos kilitos y recuperó la tersura de su piel, muchas de sus seguidoras han querido conocer su secreto. Algo que ella ha compartido con mucho agrado. Por este motivo, se asoció a una conocida marca para revelar sus hábitos saludables y ayudar a estas mujeres a conseguir sus metas. Ahora, da un paso más allá.

Raquel Bollo ayuda a sus seguidores a conseguir un cuerpo 10 antes del verano

Por si fuera poco, ahora también se atreve a lanzar retos de diez días para que estas mujeres se pongan las pilas y consigan los resultados en tiempo récord. Después de tener los resultados de la primera semana de este challenge, ya ha abierto la convocatoria para el siguiente y te contamos todos los detalles. La propia Raquel Bollo habla de la importancia de cuidarnos durante los primeros meses del año si queremos llegar estupendas en verano. «Qué sepáis que los cuerpos de verano comienzan a trabajarse en invierno», dice.

Y es que lo ideal es conseguir unos hábitos de vida saludable a base de dieta equilibrada y el deporte adecuado para no tener que hacer dietas exprés ni demás menús «milagrosos», ya que la mayoría de estos tienen un gran «efecto rebote». Por este motivo, da las claves en estos diez días para aprender a cuidarte y conseguir los resultados adecuados y llegar perfecta al verano. 

Por 90 euros durante 10 días podrás tener un pack súper completo

Raquel Bollo revela que este reto durará 10 días y su precio asciende a 90 euros. ¿Qué entra en ese precio? «Recetas, tips de alimentación, un grupo de seguimiento las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, app de seguimiento exclusiva para cada persona, menú para esos 10 días con la lista de la compra y clase online en directo o grabadas». Además, también revela las clases que se pueden ver y las modalidades de la misma: «psicoeducación, escuelas de nutrición, clases fit, pilates, hipopresivos, yoga y GAP».

Sin lugar a dudas, un combo muy completo con el que Raquel Bollo quiere «educar» a sus seguidoras para aprender a comer y a cuidarse y evitar así las dietas milagros cuando se acerquen los meses de verano. Está claro que Raquel Bollo está encantada con ayudar a los demás a que se cuiden de manera sana y saludable.