¿Qué nos dirías si te sugerimos un lifting facial sin pasar por quirófano y con el que se usan solo las manos? Este es el tratamiento al que se ha sometido Ana Milán llamado ‘remodelage’ facial.


Seguro que ya habéis empezado a escuchar a alguien hablar de esta técnica que está revolucionando los salones de belleza y los centros de estética. Remodelage es el nombre de un tratamiento de belleza en el que solo se utilizan las manos y la presión para restaurar la posición y la elasticidad de nuestro rostro y cuerpo, es una juego de palabras entre remodelaje y “age” la palabra edad en inglés y este es precisamente el tratamiento al que se ha querido someter Ana Milán.

Ana Milán está estupenda y los años no pasan por ella, pero no olvida cuidar la piel de su rostro siempre que puede. En esta ocasión la actriz se ha sometido a una técnica manual en la que se trabaja el tejido (rostro, cuello y escote) y ayuda a remodelar el rostro, reafirmarlo y drenarlo, para devolver al rosto el brillo y fulgor de una piel menos arrugada, gracias a un masaje de mucha precisión que estira y coloca la piel en su sitio.

El tratamiento de ‘remodelage’ de Ana Milán es muy económico

Trabaja también de manera profunda el surco nasogeniano, esta odiosa línea que se crea entre la nariz y la boca y que tantas se andan retocando con pequeños pinchazos de ácido hialurónico; ahora es posible deshacerse de ella con este masaje que además trata la musculatura peribucal. Ayuda mucho a aclarar también la zona de la ojera y a repulpar la parte inferior de los ojos, difuminar el cansancio con un masaje es la mejor opción si queremos olvidarnos de pasar por el quirófano.

Este masaje ayuda a oxigenar el tejido y a estimular la microcirculacion sanguínea y linfática, ayudando a drenar, perfecto para aquellas que tienden a retener líquidos y grasa en el rostro y papada. Para reafirmar la piel de la cara se estimula el fibroblasto, un tipo de célula que segrega colágeno, elastina y otras proteínas para que tu rostro recupere elasticidad, un aumento de colágeno que previene y disimula el paso del tiempo en tu semblante.

El ‘remodelage’ facial es la opción perfecta para las que tienen miedo de pasar por quirófano

Ana Milán es una fiel clienta del centro de peluquería y belleza Tacha Beauty, allí es donde se ha realizado este tratamiento de lo más puntero; esta terapia manual fue creada por la terapeuta francesa Martine de Richeville y se ha convertido en uno de sus tratamientos estrella más aclamados. Además por este centro de alta peluquería han pasado todo tipo de celebridades: Rosanna Zanetti, Laura Matamoros, Paula Echevarría, Edurne, etc.

El precio de este tratamiento ronda los 120 euros y puede realizarse de una a dos veces por semana. Los masajes duran alrededor de 40 minutos, aunque puede llegar a hacerse durante una hora.

No dudéis en poneros en las mejores manos para dedicar un tiempo de relax y cuidado a vuestro rostro.