Plántale cara al paso del tiempo. Combate las arrugas y la flacidez, y suma un plus de luminosidad a tu piel con los dispositivos faciales de última generación de FOREO.


Los cambios de temperatura, el sol, el estrés y la contaminación terminan pasando factura a nuestra piel. ¿El resultado? Un rostro envejecido, apagado y triste. Pero tranquila, con unos sencillos gestos y con la ayuda de las mejores herramientas podrás devolverle la juventud. ¡Toma nota!

Limpia de forma correcta

El primer paso para tener una piel impoluta y joven es la limpieza. Este proceso toma solo unos minutos y también es una oportunidad perfecta para activar la circulación de la sangre tanto del rostro como del cuello. Los dispositivos de FOREO, fabricados con los últimos avances tecnológicos, son la herramienta ideal para limpiar, masajear e iluminar tu piel en casa. En concreto, el cepillo de limpieza facial térmico FOREO LUNA™ 3 plus elimina el 99,5% de las impurezas y aumenta la absorción de tus productos de cuidado facial. Y es que sus suaves filamentos de silicona han sido diseñados para una limpieza de experto tanto en piel normal como en las pieles más sensibles.

mujer foreo
regalo día de la madre

Hidrata en profundidad

Este es otro de los pasos clave para rejuvenecer el rostro, ya que una piel bien nutrida es sinónimo de una piel joven. ¿Un truco? Para conseguir un efecto de luminosidad inmediato echa un par de gotitas de sérum a tu crema habitual. Comienza aplicándola por la base del cuello, después, desliza tus dedos en forma ascendente hacia la mandíbula y continúa desde el mentón hacia las orejas, con movimientos ascendentes. Acto seguido hidrata alrededor de los labios, la nariz, el entrecejo y la frente, hasta llegar a la línea del cabello.

Tensa y reafirma

Las ampollas y los booster consiguen un efecto lifting instantáneo que devuelve la vitalidad y luminosidad al rostro. Pero recuerda que sus resultados solo duran entre 8 y 12 horas. Si buscas rejuvenecer tu piel a largo plazo lo mejor es optar por un dispositivo de última generación, como FOREO BEAR de FOREO, que con sus microcorrientes logra una piel más tersa y firme gracias a su efecto lifting facial no invasivo. Además, este dispositivo reduce la aparición de arrugas y reafirma el contorno del rostro al tratar con precisión la zona de la mandíbula, las mejillas y la frente.

foreo mujer

Redefine tu rostro

A partir de los 40 años, el tejido cutáneo disminuye y los contornos del rostro se desdibujan. Esto se debe principalmente a que disminuye la producción de colágeno
y elastina. Si lo que deseas es redefinir tu rostro, activa el tratamiento con microcorrientes del cepillo de limpieza FOREO LUNA™ 3 plus desde la APP de FOREO. Las rutinas personalizables con microcorrientes y pulsaciones sónicas a baja frecuencia disminuyen los signos de la edad, reducen la sensación de hinchazón y definen los rasgos del rostro de una forma segura y sin dolor. Apto para todo tipo de pieles y edades.

SERÁ TU REGALO PERFECTO PARA EL DÍA DE LA MADRE  Y LLÉVATE EL TRATAMIENTO MÁS EFICAZ DEL MERCADO.

Desliza y ficha todo lo que necesitas para lograr una piel joven desde casa.