Regalos que dicen "Te quiero", elige los mejores packs

Atida | Mifarma, la parafarmacia online líder en España, te lo pone fácil para que sorprendas a tus seres queridos con regalos que emocionen, que cuiden y que despierten sonrisas.

Encontrar un regalo a medida para esa persona tan especial no siempre es fácil. Pero esta Navidad triunfarás con estos sets de belleza y autocuidado. ¡TOMA NOTA!

atida

Tratamiento luminosidad de Atida

Este cofre de cuidado del rostro contiene productos para una rutina facial especial para pieles apagadas. Desde el tónico, pasando por el sérum, la mascarilla y la crema hidratante con ácido hialurónico. El plus de luminosidad para cualquier tipo de piel. Compra aquí.

nuxe

Tratamiento facial hombre de Nuxe

Contiene los productos imprescindibles para una buena rutina de limpieza e hidratación
corporal: gel hidratante, gel de ducha y desodorante. El pack perfecto para una triple acción: hidratación, energía y suavidad. Comprar aquí.

solgar

Pack para deportistas de Solgar

Un extra a tu organismo con vitamina B Complex y Citrato de Magnesio. Gracias a estos complementos, el funcionamiento del metabolismo y el rendimiento mejoran, logrando así una práctica deportiva mucho más eficaz. Comprar aquí.

filorga

Pack edición limitada de Filorga

Si prevenir arrugas y cuidar la piel es lo que buscas, este pack de edición limitada de Filorga es el regalo perfecto. Contiene la crema Time-Filler 5XP, y dos minitallas: un sérum intensivoy una crema de noche, para un cuidado integral del rostro. Además, incluye de regalo una elegante vela. Comprar aquí.

Cofre doble limpieza de Skinfy

La limpieza es el primer paso de cualquier rutina de belleza porque sirve para preparar la piel para los próximos pasos. Además, previene posibles problemas como acné, manchas o arrugas. Un conjunto de productos perfectos para el cuidado y limpieza diaria de la piel. Comprar aquí.

Más de 30 años de experiencia en el sector salud

Atida | Mifarma lleva más de 30 años de experiencia en el sector de belleza, saluda y cosmética,  fue fundada por farmacéuticos en los años 80, dirigiendo farmacias físicas. En la actualidad, este sigue siendo el eje principal del proyecto, ya que disponen de un equipo propio de farmacéuticos y expertos en el sector.

Tienen una selección de marcas al precio más competitivo. Ofrecen más de 30.000 productos, gracias a los acuerdos con las 800 marcas más reconocidas del sector.

X