Hay momentos en la vida en los que es necesario un cambio. Raquel Revuelta ha comenzado por su look, cortándose su melena por primera vez en 20 años… Y este es el resultado


Se dio a conocer cuando ganó el concurso de Miss España en 1989. Desde entonces, Raquel Revuelta no ha dejado de trabajar en el mundo de la moda, en la televisión y desde hace varios años como exitosa empresaria al frente de su agencia de modelos Doble Erre. Y siempre con la misma imagen. Una belleza muy andaluza donde su larga melena morena ha sido su seña de identidad… hasta ahora. Porque Raquel ha decidido dar un giro radical y atreverse con un corte de pelo como nunca la habíamos visto.

Han sido muchas las famosas que en los últimos tiempos se han animado a dar un giro más o menos radical a su imagen, aunque la mayoría han apostado por el corte de moda. Desde Tamara Falcó a su hermana Ana Boyer, pasando por la actriz Adriana Ugarte, han elegido la favorecedora melena bob. Sin embargo, quitando algunas famosas excepciones, las modelos siempre han sido más reacias a los cambios radicales de imagen. Pero hace unos meses Judit Mascó y ahora Raquel Revuelta, también se han unido a la tendencia de moda.

La modelo y empresaria sevillana se ha puesto en manos del estilista Paco Cerrato para dejar atrás su larga melena y decantarse por un bob pulido casi rozando los hombros, muy favorecedor. Peinado liso y con raya al medio, le da un aire fresco, pero a la vez también tiene un punto de sofisticación.

Raquel Revuelta vence el miedo al cambio

Aunque pueda parecer un simple corte de pelo, lo cierto es que Raquel llevaba veinte años con su larga melena. Un paso que seguro se ha pensado dos veces, pero que, como ella misma indica muchas veces es lo mejor para iniciar una nueva etapa en la vida… Y el resultado no puede ser más acertado.

«¡QUE BIEN SIENTA UN CAMBIO DE LOOK!
Cuando atravesamos etapas, rachas donde casi “todo” esta teñido de un gris feo y áspero y ya entendemos, están siendo insanamente largas, tenemos la tendencia a plantarnos y decir: hasta aquí hemos llegado, cojo las riendas de mi vida y voy a empezar a cambiar detalles mas o menos grandes y poquito a poco para que algún día , en mi entorno, en mi vida, se haya producido el gran cambio. Y en ello estamos… ¿y qué tal si empiezo por un cambio de look? Da vértigo , pero ¡que bien sienta hacerlo!! Es el primer paso, un paso relativamente fácil ( llevaba 20 años con melena larga), para entender que hay que vencer el miedo a los cambios. Cambios que inquietan pero que pueden traer “buenas nuevas” si se afrontan con cabeza e ilusión . ¿Te apuntas?? . ¡ VAMOS!», ha compartido la empresaria.