Raquel Bollo sorprende con el cambio de look que más rejuvenece a los 50

La excolaboradora de Telecinco ha cortado por lo sano con un cambio de look de lo más acertado.

Raquel Bollo posa en un evento
Raquel Bollo se atreve con el corte de pelo que más rejuvenece a los 50. Foto: Gtres

Existen cortes de pelo que son rejuvenecedores a los 50 años. Puede parecer una tontería, pero con la edad, cómo llevemos el cabello es fundamental para quitarnos años de encima. De hecho, con el paso del tiempo, se acorta la duración del ciclo del crecimiento del pelo, los folículos pilosos se vuelven más débiles y pequeños y el cuero cabelludo tiende a secarse con más facilidad. Todos estos agentes influyen en la apariencia de nuestra melena. Si te preocupa este asunto, estás leyendo el artículo correcto. Gracias al último cambio de look de Raquel Bollo tenemos una idea exacta de un corte de pelo que nos hace aparentar menos.

Pero no solo su corte nos ha fascinado para mantener un aspecto juvenil, también se ha tapado las canas con unas mechas que fueron todo un éxito en la década de los 90, y principios de los 2000, y que ahora han vuelto a cobrar protagonismo.

La melena midi con flequillo largo de Raquel Bollo rejuvenece mucho a los 50

La madre de Alma Cortés ha decidido dar la bienvenida al otoño de una forma muy acertada. Con ganas de verse más juvenil, ha pasado por la peluquería, y ha apostado por un estilismo muy de moda y luce ahora una melena por los hombros que le sienta de fábula.

Bajo el título de 'Una mujer que se corta el cabello está a punto de cambiar su vida' Raquel Bollo posa frente a la cámara luciendo su nuevo look y enseñando el antes y el después de su gran cambio. Pero lo más llamativo de la imagen es lo mucho que le rejuvenece. La que fuera mujer de Chiquetete ha apostado por el corte de pelo midi, Eso sí, lo lleva a la altura de las clavículas, recto, y ligeramente desfilando en la zona del flequillo para darle movimiento al pelo. La verdad que tienen un aire súper moderno que suaviza sus rasgos faciales.

Raquel Bollo se apunta al corte de pelo bob

Sí, el corte de pelo bob es uno de esos cortes que quitan años de encima. Foto: @raquelbollo

El corte de la televisiva es muy fácil de mantener y peinar. Basta con ir retocándolo de vez en cuando y, además se puede llevar con todo tipo de peinados.

En cuanto al flequillo, lo lleva largo y abierto, dividido por la mitad y lo deja caer a un lado de la melena, como si se tratase de una capa más. Es un estilo de flequillo que a medida que va creciendo se integra con el resto del cabello y no requiere de muchas visitas a la peluquería.

La andaluza también apuesta por las mechas 'chunky'

Raquel Bollo mechas chunky

El flequillo de Raquel Bollo tiene un largo perfecto para no tener que retocarlo cada dos por tres. Foto: Foto: @raquelbollo

Raquel ha apostado por las mechas 'chunky', que arrasaron en los 90s. Consiste en decolorar la parte frontal de la melena,  la del flequillo, con dos mechones gruesos, utilizando varios tonos más claros que el resto de la melena. La colaboradora de Telecinco lleva la parte frontal en un tono rubio que le da mucha luminosidad al rostro. 

X