La presentadora y diseñadora ha demostrado que ella sabe que comenzar la mañana con un zumo verde es la mejor manera de afrontar el día energía.


El zumo verde o detox se ha convertido en una de las bebidas favoritas de las famosas e influencers más estilosas del momento. Y no nos extraña lo más mínimo, pues sus propiedades son prácticamente infinitas. Su mayor ventaja es que resulta una manera rápida y fácil de alcanzar una parte importante de las raciones de vegetales y frutas que necesitamos tomar a diario pero sin hacernos ganar kilitos exta. De hecho, todo lo contrario. Y es que esta bebida logra aportarnos grandes cantidades de fibra y antioxidantes que estimulan el metabolismo, ayudando así a la pérdida de peso.

Además, el zumo verde es una rica fuente de vitaminas y demás nutrientes indispensables para nuestro organismo. Nos da energía, nos depura, oxigena nuestra sangre y hasta nos ayuda a mantener un tránsito intestinal saludable. Lo que hace que sistema inmunitario se se vea fortalecido y nos ayude a prevenir muchas enfermedades y reforzando las defensas naturales del organismo. Además, este tipo de bebidas son increíblemente buenas para la piel, ya que ayudan a retrasar el envejecimiento celular porque contienen sustancias antioxidantes y flavonoides. Es por ello (y por muchos motivos más) por lo que no nos extraña lo más mínimo que Sara Carbonero tome este tipo de zumos cada mañana nada más despertarse.

El zumo verde con el que Sara Carbonero comienza el día con energía

La diseñadora y presentadora ha compartido en más de una ocasión la bebida que ella se toma cada mañana nada más despertarse. Ella lo llama «ritual mañanero» y no es más que un nutritivo y saludable zumo detox. Un zumo que parece ser de lo más completo pero del que desconocemos aún sus ingredientes, pues la joven jamás los ha compartido a través de su Instagram; a pesar de haber subido varias imágenes tomándolos a primera hora del día.

Pero no hay de lo que preocuparse. Y es que, aunque la periodista ha preferido no ayudarnos con la lista de la compra para nuestro próximo desayuno; lo cierto es que la mayoría de zumos verdes están elaborados a base de los mismos ingredientes. El tono verde se lo suele dar la espinaca o el kale, aunque también puede venir de berros, albahaca o brócoli. Todo en crudo y bien triturado junto a frutas que le den un sabor delicioso como puede ser la manzana verde, el plátano, el jugo de medio limón, las uvas o la pera. Y, para rematar, una cucharadita, quizás, de proteína o colágeno en polvo, para conseguir un aporte extra y un saborizante potente, ya que estos polvitos suelen tener sabores tipo vainilla o chocolate.

Ya sabes, con estos sencillos alimentos puedes preparar un zumo verde que te aporte todo lo que necesitas para estar estupenda por dentro y por fuera. ¿Te animas a probarlo?