Si hay una influencer que nos motiva a cuidarnos e ir al gimnasio esa es Marta López Álamo. Lo cierto es que la novia de Kiko Matamoros puede presumir de un cuerpo escultural: piernas fuertes, abdomen marcado, brazos tonificados, glúteos firmes… Pero nada de esto es cosa de magia, porque aunque cuenta con una buena genética, también se lo curra, y mucho.

Marta hace pesas prácticamente a diario. Pero no solo eso, también aprovecha sus quehaceres diarios para caminar y, de esta manera, quemar más calorías. Además, no descuida en ningún momento su alimentación. Y menos aún ahora, que su boda con el colaborador de 'Sálvame' ya es oficial.

Marta López Álamo cena
Redes Sociales

Marta López Álamo

También te interesará

Las gafas futuristas son el accesorio más 'trendy' del otoño: Marta López Álamo ya las tiene

Marta López Álamo desvela qué cena para cuidarse entresemana

La modelo, aunque suele salir mucho a comer fuera, trata de buscar en los restaurantes opciones saludables y bajas en grasa. Pero cuando está en casa, aprovecha para seguir la dieta a rajatabla. Y ahora nos ha desvelado qué cena un día cualquiera para mantener la báscula bajo control y no pasar nada de hambre.

Marta López Álamo cena
Redes Sociales

Pepino, tomate, zanahoria, canónigos y nueces. Eso es lo que incluye la ensalada elegida por Marta López Álamo para una noche de entresemana. Y es un combo ideal, porque la zanahoria no solo es muy baja en calorías, sino que también es perfecta para relajar los nervios y combatir la ansiedad. Por su parte las nueces son una buena fuente de vitamina B3 y contienen Omega 3, que reduce el colesterol malo. ¿Los canónigos? Son ricos en vitaminas C, B6 y E, así como en betacarotenos, que contribuyen a combatir los radicales libres y a mantener la piel sana y joven.

Marta López Álamo cena
Redes Sociales

Pero espera, porque una experta en nutrición como ella no podía no añadir proteína a su cena. La modelo apuesta por sumar a su ensalada unos cuantos calamares a la plancha. Éstos contienen vitaminas A, B12, C, E y ácido fólico, así como hierro, potasio, cinc y fósforo. ¿Lo mejor? También ayudan a mantener la sensación de saciedad por más tiempo. ¿Te animas a probar este plato?