Si hay una persona estilosa y glamurosa en nuestro país es, sin lugar a dudas, Naty Abascal. La que fuera una de las modelos más aclamadas de la Alta Costura nos ha descubierto uno de sus secretos de belleza. A sus 78 años presume de tener una piel resplandeciente, libre de imperfecciones y con mucha luminosidad. Una tez que deslumbra allá por donde pasa y que queremos conseguir. Pero, ¿qué cuidados tiene a diario? Lo cierto es que apuesta por la cosmética de alta gama. Prueba de ello es el sérum que utiliza para potenciar los efectos de sus productos. Eso sí, es un sérum que es ideal para viajar debido a que va distribuido en monodosis. Te lo contamos todo.

serum-color-destacada

También te interesará

Sérum con color, la última tendencia para incorporar a las rutinas faciales

Los beneficios del potente sérum de Naty Abascal

Tal y como la propia Naty Abascal nos ha desvelado, apuesta por las Cápsulas de sérum con ceramidas renovadoras de juventud de Elizabeth Arden. Unos cosméticos que prometen hasta quitarte diez años de encima gracias a su triple poder rejuvenecedor. Un producto que se puede encontrar en diferentes formatos en el mercado: 30, 60 o 90 cápsulas. Pero, ¿qué se consigue gracias a este cosmético tan potente?

Este sérum consigue los siguientes beneficios: atenúa la apariencia de líneas de expresión y arrugas; estimula el nivel natural de colágeno de la piel, que recupera su firmeza; mejora visiblemente la luminosidad de la tez; mejora la textura de la tez y devuelve vitalidad a la piel, que se ve más lisa, suave y radiante de salud; y refuerza la barrera de hidratación protectora natural de la piel y mantiene su nivel de hidratación. Se trata de una fórmula probada clínica y dermatológicamente que tiene un efecto triple anti edad: refuerza la función de reparación de la barrera cutánea, aumenta la hidratación de las capas superficiales de la piel y difumina la apariencia de líneas y arrugas.

portada

También te interesará

La rutina facial de Marta Lozano que vas a querer copiar

Este cosmético promete hasta quitarte 10 años de encima

Y es que las cápsulas de Elizabeth Arden están más que renovadas. Los nuevos ingredientes se asocian con los ya existentes en una concentración más potente que no solo regenera los lípidos esenciales presentes de forma natural en la epidermis, sino que también refuerza el proceso de renovación natural de la piel. ¿El resultado? Un sérum que hace que la piel parezca 10 años más joven, una eficacia clínicamente probada: la piel se ve más firme, más lisa y radiante de salud.

Este es, sin lugar a dudas, uno de los secretos de belleza de Naty Abascal con el que ha conseguido a lo largo de los años tener una tez perfecta y libre de imperfecciones.

invierno-piel--z

También te interesará

Así tienes que proteger tu piel para la llegada del frío

1 /7
naty-abascal

Redes sociales

1 / 7
Sin-título-5

Elizabeth Arden

2 / 7
Naty Abascal

GTRES

3 / 7
naty abascal
4 / 7
naty abascal3
5 / 7
naty abascal
6 / 7
Naty Abascal
7 / 7