Antes de que llegue el buen tiempo, te enseñamos la rutina de brazos, espalda y hombro de la actriz Andrea Duro. Una propuesta de ejercicios perfecta y apta para cualquier edad, para que te prepares físicamente para un verano de escándalo.

Ya queda menos para enseñar los brazos. Cada vez que nuestras famosas nos muestran sus looks de verano, nosotras volvemos a comentar su esculpidos cuerpos de gimnasio. Al igual que cada vez que doña Letizia presume de brazos se vuelve a hablar de lo fuertes que los tiene y de cómo su rutina de ejercicios es vital para conseguirlos, con los de la actriz Andrea Duro ocurre lo mismo. Es más: la intérprete nos ha mostrado su rutina de ejercicios y sabemos cuál es su principal secreto para unos brazos fit. Viéndola no es de extrañar que todas queramos los bíceps de la joven.

Ya os hemos dicho muchas veces cómo de importante es la alimentación saludable para conseguir un cuerpo atlético y en forma. También os enseñamos los ejercicios fáciles que Toñi Moreno practica en casa para evitar el descolgamiento de piel.  Pero hoy nos vamos a cenar en la rutina de gimnasio que hace con devoción cada día Andrea.

La rutina de brazos de Andrea Duro

La sonrisa de la actriz es imborrable, ¡y es que razones no le faltan! A pesar de su juventud, Andrea ha ido cosechando éxito tras éxito en taquilla. Además de en lo profesional, en el amor ya ha encontrado a su media naranja. Y es que desde hace poco más de un año mantiene una relación sentimental con Alejandro Galán, campeón mundial de pádel.

portada

También te interesará

Así puedes lograr una piel de porcelana como la de Andrea Duro

Además de estar aprendiendo a jugar a pádel, la artista también se pone en forma cada día junto a su entrenador, Roberto Navarro. Bajo sus directrices sigue una rutina de ejercicios que da como fruto un cuerpo de escándalo y unos brazos firmes y fuertes.

¿Te has quedado sin palabras al ver el tipazo de la actriz? Tú también puedes ejercitarte como ella. Hemos hablado con Fernando Carrascón, entrenador personal de Nutrium, que es un centro de Nutrición y Dietética referente en España, y nos ha confesado cómo se consiguen unos brazos de cine como los de Andrea.

No hay excusas para entrenar como se puede ver no es necesario mucho material para entrenar y fortalecer nuestro cuerpo. ¿A qué esperas para calzarte las zapatillas?

1 /5
Andrea Rueda brazos

Redes Sociales

1 / 5
Andrea Rueda brazos

Redes Sociales

2 / 5
Andrea Rueda brazos

Redes Sociales

3 / 5
Andrea Rueda brazos

Redes Sociales

4 / 5
Andrea Rueda brazos

Redes Sociales

5 / 5