No hay ninguna duda de que tener una plancha para el pelo es imprescindible si tienes una larga melena y te gusta probar diferentes peinados. Este utensilio se ha convertido en un básico para todas aquellas mujeres (y esos hombres) que buscan llevar su cabello alisado a la perfección; pero también para esas personas que quieren dar a su peinado una leve ondulación de lo más favorecedora. La plancha para el pelo es probablemente el electrodoméstico capilar más buscado por todas y cada una de nosotras (solo después del secador); y sus opciones son tantas que tener una en nuestro baño nos dará la oportunidad de ser todo versátiles que nos gustaría a la hora de peinarnos. Algo que bien sabe Paula Echevarría, que precisamente por ello se ha hecho con unas nuevas planchas de lo más especiales. Un modelo revolucionario que nos ha conquistado, entre otros motivos, por su precio.

destacado paula echevarría

También te interesará

La manicura que ha elegido Paula Echevarría «en honor a San Valentín»

Aunque a la hora de comprar una plancha para el pelo debemos prestar atención a aspectos como la temperatura que llega a alcanzar, el material del que está fabricada o cuál es el tamaño de sus placas; también es imprescindible que nos fijemos en su precio. Y eso es justamente lo que nos ha llamado la atención de la nueva adquisición de Paula Echevarría. La actriz compartía hace unos días a través de su cuenta de Instagram su última compra: unas planchas de Rowenta que, tal y como ella contaba, le había copiado a su amigo el peluquero Pablo Robledo. Un modelo perfecto para llevar a todas partes y retocar tu peinado en cualquier ocasión que seguramente nosotras también acabemos copiando. ¡Y es que cuesta menos de 30 euros!

Portada

También te interesará

Paula Echevarría ya tiene el traje de Mango que va a arrasar esta temporada

La plancha para el pelo de Paula Echevarría que podemos conseguir por menos de 30 euros




Se trata de una plancha de pelo inalámbrica que Rowenta ha nombrado como Touch Up & Go, lo que significa algo así como «Retocar y listo». Un nombre que le viene como anillo al dedo porque este utensilio sirve justamente para eso; para retocar y moldear nuestro pelo todos los días en cualquier lugar y momento, ya que que alisa y moldea el cabello sin necesidad de cable, para una libertad de movimientos excepcional. ¿Puede haber algo más cómodo?


destacado paula echevarría

También te interesará

El abrigo «casi esquimal» de Paula Echevarría vale 350 euros y te dejará sin palabras

Presenta un diseño extraordinariamente compacto y ligero y cuenta con una duradera batería que garantiza una libertad total. Algo que ha conquistado a Paula Echevarría y a todas nosotras, que pronto la llevaremos a todas partes guardada en nuestro bolso. ¡Es una auténtica maravilla a un precio la mar de asequible!

1 /4
paula echevarría (2)-min

GTRES

1 / 4
rowenta (1)
2 / 4
rowenta (1)-min
3 / 4
rowenta (2)
4 / 4