La Navidad está a la vuelta de la esquina y todas queremos estar perfectas para el momento en el que comiencen las fiestas. Si una de las cosas que te preocupan a la hora de maquillarte es que tienes las pestañas claritas o cortas y te cuesta conseguir que luzcan largas y bonitas, presta atención, porque tenemos la solución: Sara Sálamo nos ha revelado su truco (y el de muchas otras celebrities) para lucir siempre unas pestañas perfectas... ¡Y sin necesidad de utilizar máscara! 

Consigue unas pestañas perfectas, para destacar en las fiestas, con el truco de Sara Sálamo
Redes sociales

La actriz ha acudido a realizarse un tratamiento a Lashes & Go en Sevilla. Se trata de una cadena de salones de belleza especializados en extensiones de pestañas, microblading, manicura y pedicura. Tienen centros en Madrid, Andalucía, Cataluña, País Vasco, la Comunidad Valenciana, Castilla y León, A Coruña, Zaragoza, Palma de Mallorca y las Islas Canarias. Es un tratamiento que lleva haciéndose desde hace un tiempo y con el que consigue mantener sus pestañas siempre perfectas.

pp

También te interesará

El perfume de Sara Sálamo no supera los 20 euros y sube el ánimo hasta en los días más grises

Extensiones de pestañas, el truco de Sara Sálamo

El tratamiento que se realiza Sara Sálamo es el de extensión de pestañas, una técnica que se realiza en este centro especializado, en una cabina individual y cuyo proceso es completamente indoloro. Se colocan una media de 100 extensiones en cada ojo, una a una, de forma manual. Es un proceso lento, que puede durar entre hora y media y tres horas dependiendo del tipo de extensión que se escoja, pero muy efectivo. Los resultados se mantienen más o menos un mes, durante el cuál no necesitarás usar máscara de pestañas. Se aconseja realizar una reposición cada tres o cuatro semanas para que el efecto sea más duradero.

Consigue unas pestañas perfectas, para destacar en las fiestas, con el truco de Sara Sálamo
Redes sociales

La técnica no daña en absoluto las pestañas naturales. Las extensiones de pestañas se colocan con unas pinzas especiales y un pegamento médico de larga duración, que se aplica a una distancia mínima de la piel. Son ligeras y, además, tienen un peso similar al que sientes cuando llevas máscara de pestañas. ¿Su precio? dependiendo del tipo de extensión que elijas (1D, 2D, 3D, 4D o 5D), varía desde los 70 euros, hasta los 130. También deberás tener en cuenta la reposición, cuyo precio varía entre los 40 y los 65 euros.