Amelia Bono ha compartido la imagen de una de sus fragancias favoritas: Eau de Rochas, un clásico atemporal que todas conocemos


Ya os descubrimos hace unos días que Amelia Bono se convirtió en el personaje fashion del 2020 para SEMANA. El confinamiento del pasado mes de marzo nos permitió conocer más de cerca a la hija de José Bono, que poco a poco ha ido ganándose un hueco en el mundo del influencer y ya acumula más de 330.000 seguidores. Su estilo impecable, habitualmente compuesto por prendas básicas y versátiles de tiendas low cost como Zara ha hecho que se convierta en un icono de estilo para muchas mujeres. Amelia Bono es nuestra inspiración cuando no sabemos qué ponernos y queremos ir perfectas con prendas que todas tenemos en nuestro fondo de armario.

Pero únicamente nos ha revelado sus tips de moda, sino que también ha compartido con todos sus seguidores cómo mantiene ese espectacular cuerpo tonificado y algunos trucos beauty. Ahora, también sabemos a qué huele Amelia Bono. Y es que una de sus fragancias favoritas es un clásico que ya nuestras madres usaban y que se ha convertido también en el perfume ideal para la mujer de Manuel Martos. ¿Sabéis de cuál se trata? Eau de Rochas.

Amelia Bono revela qué le transmite este perfume

La hija de José Bono, que es muy activa en las redes sociales, ha compartido su fragancia favorita y qué le transmite este perfume: «Eau de Rochas siempre me ha transmitido sensación de tradición, desde niña recuerdo el perfume en casa. En este 50 aniversario quiero dar las gracias a la firma por acompañarnos tantos años y evocar siempre recuerdos tan bonitos @rochasofficial», ha escrito en una publicación Amelia Bono.

Instagram

Esta fragancia femenina fresca y natural de sutiles acordes cítricos y florales, se trata de una tradicional de la marca, un agua fresca vital y enérgica de aromas minerales. Tal y como anuncian desde la propia agua, es una explosión de frescor en una cascada de agua cristalina que nos envuelve en sensaciones de aire puro y limpio, el sol en la piel y un dulce bienestar. Las notas aromáticas de Eau De Rochas son las siguientes: notas de salida: verbena y lima; notas de corazón: mandarina flores frescas de rosa silvestre y jazmín; y notas de fondo: roble y ámbar.

Este perfume ya cumple 50 años por lo que ha estado presente en muchos hogares españoles, por lo que al igual que Amelia Bono, a nosotras también nos recuerda a nuestra infancia y a nuestros seres queridos. Además, el precio oscila entre los 20 y los 50 euros depende el tamaño (desde 50 ml. hasta 200 ml). Una fragancia perfecta para el día a día con la que conseguirás un olor fresco, limpio y natural. Nosotras ya la hemos probado. ¿Y vosotras?