Compartir es de guapas y Tamara Falcó lo sabe. Por eso, ha aprovechado su red social para decir a su más de un millón de seguidores qué perfume usa y por qué es su favorito. ¿Un adelanto? Es un aroma vivo, chispeante y con clase.

Tamara Falcó apuesta por los aromas frescos y naturales

En los años 60, Marilyn Monroe popularizó la fragancia Nº5 de Chanel cuando dijo que utilizaba unas gotitas de esta fragancia antes de irse a dormir. Una confesión, que años más tarde, la casa francesa ha utilizado como su mayor reclamo publicitario. Y, a día de hoy, sigue siendo un perfume icónico. ¿Pasará lo mismo con la confesión de Tamara Falcó?

La hija de Isabel Preysler se identifica con una fragancia por ser «fresquita», dice. Ella ha elegido un perfume que se adapta a su personalidad. Hablamos de Eau de Campagne de Sisley, que presenta una composición olfativa que es una bocanada de aire fresco, un soplo verde y potente que la lleva directamente a los días de verano en el campo.

Se trata de una fragancia muy clásica, con estilo natural. Tiene como notas de salida bergamota, gálbano, limón y albahaca, dando paso a unas notas de corazón influenciadas por hojas de tomate, jazmíb, lirios del valle y geranio junto con un fondo de musgo de roble, pachulí, veitver y amizcle. Su frasco de 50 ml tiene un precio de 50 euros, (en Primor).

Cómo elegir correctamente un perfume para el verano

Con la llegada del buen tiempo, necesitamos sentirnos más frescos. Vestimos con prendas sueltas y ligeras, y pocas veces pensamos en que nuestro perfume también debe ir en la misma línea. ¿Sabías que hay perfumes que dan calor? Pues sí, has leído bien. En verano debemos evitar a toda costa los aromas dulces, porque están reservados para los días de frío.

Elige fragancias con olor a frutas o flores porque son más refrescantes. Las composiciones cítricas son muy premiadas durante el verano, pues nos hacen sentir limpios. Te dejamos en nuestra galería, una selección de 8 perfumes para el verano (incluido el de Tamara Falcó)