Las vemos lucir sus mejores galas en eventos de moda. Analizamos sus puestas en escena en los 'photocalls' y alfombras rojas. Tomamos como inspiración sus estilismo y solemos imitar sus peinados y maquillajes. Pero, ¿a qué huelen las famosas? Sí, a lo largo de este año hemos ido haciendo un repaso a las fragancias que llevan o han llevado durante todo su vida. Suelen confesarnos sus olores favoritos, aunque se trate de algo muy personal. Y nosotras, que amamos la perfumería, no dudados en escribir sobre sus recomendaciones. Hoy Ana Boyer nos descubre un perfume que, hasta ahora, no conocíamos.

Sí, por fin, estamos a las puertas de la Navidad y las fiestas y eventos ya han comenzado. Ya tenemos claro el vestido que nos vamos a poner en nochevieja, los zapatos que vamos a elegir para aguantar bailando durante toda la noche e incluso el pijama navideño que llevamos para estar por casa en estas fechas señaladas.

Y por supuesto, ha llegado la hora de elegir un perfume intenso y con un olor exquisito. De hecho, tenemos clarísimo cuál es nuestro favorito del mes: el mismo que lleva la hija de Isabel Preysler, que huele genial y es ideal para llevar a las cenas familiares.

Ana Boyer Rabat
Redes Sociales

Nos gusta especialmente porque está cargada de notas sensuales, dulces y cálidas. Es todo un referente en el mundo de la perfumería y es reconocido en todo el mundo como un perfume de alta gama. Se trata por tanto de un olor elegante, como es Ana Boyer, delicado y lleno de personalidad. Un olor único y creados para mujeres seguras que saben lo que quieren y no dudan en ir a por ello. ¿Quieres saber ya de cuál se trata? Pues lee bien este 'post' para descubrirlo.

318749d466-3175662526078944-2780764530485009229-n

También te interesará

¿Boda en diciembre? Ana Boyer nos enseña a integrar animal print en un estilismo de invitada


¿A qué huele Ana Boyer? A lujo


Hay algo que a todas nos gusta y es el momento en el que nos quitamos una prenda de ropa y huele al perfume que estamos usando. Esto ocurre con la fragancia favorita de Ana Boyer. Es tan intensa que aguanta en la piel TODO el día.

Ana Boyer perfume
Redes Sociales



Las notas amaderadas dominan el aroma de su perfume y está acompañado de incienso, ciprés, madera de thuya, pimienta rosa, pachuli y bergamota. Ahora sí, apunta. La hermana de Tamara Falcó está usando la exclusiva fragancia 'Bois Marocain' de Tom Ford.

El perfume elitista de Ana Boyer: una fragancia de alta perfumería que supera los 200 euros
Tom Ford



¿Lo mejor? Es Unisex. Esto quiere decir que son aptas para un público masculino y femenino al mismo tiempo; así que podrá usarlo ella y también su marido, Fernando Verdasco. El frasco de 30ml, tiene un precio de casi 200 euros.

Ana Boyer, Tamara Falcó

También te interesará

Ana Boyer y Tamara Falcó derrochan estilo con sus vestidos durante sus vacaciones en Maldivas


Cómo elegir correctamente un perfume para el invierno


Con la llegada del frío, necesitamos sentirnos más cálidos. Vestimos con prendas calentitas y gustosas, y pocas veces pensamos en que nuestro perfume también debe ir en la misma línea. ¿Sabías que hay perfumes que dan calor? Pues sí, has leído bien. En invierno debemos apostar por los dulces, porque están reservados para los días de frío. Un ejemplo pueden ser: miel, sándalo, almizcle, madera, vainilla, patchouli, frutas y hasta los que huelen a chocolate.

En los meses más fríos del año,  las fragancias duran menos tiempo en la piel, porque la brisa se lleva el aroma. Hay que elegir los que huelen fuerte. Es la época perfecta para elegir olores intenso.