Las novias de los famosos son siempre una fuente de inspiración. Y Marta Riesco, es una de las mujeres del momento. No solo acaba de empezar ha triunfar como influencer, también es noticia por su cuestionada relación sentimental con Antonio David Flores. De hecho, la reportera de 'El programa de Ana Rosa' se ha atrevido a mostrar su dormitorio, el que comparte vida desde hace meses con el ex de Olga Moreno.

Gracias a su publicaciones también hemos sabido que es fan confesa de la medicina estética y no duda en compartir con sus fieles sus retoques y cambios de imagen. Hace poco enseñó la mejora visible que habían experimentado sus labios gracias a tratamiento de hidratación, y también relevó que se había sometido a una cirugía ambulatoria para mejorar aspecto de su nariz.

Ahora acaba de enseñarnos su último peinado de moda y la verdad es que tiene todos los tintes necesarios para ser el peinado preferido de las adolescentes en la próxima primavera y verano. Si normalmente acostumbra a lucir una melena ondulada, pulida y con la raya en medio, hoy ha dado un paso más y se ha atrevido con dos trenzas en los mechones laterales respetando las ondas naturales de su cabello. Añadió una goma de pelo para sujetarlas y abalorios en forma de aro como adorno. Nos ha enseñado el resultado final en su perfil y tenemos de decir que nos encanta.

DL-u485858-032

También te interesará

Analizamos el estilo de Marta Riesco: el nuevo amor de Antonio de David Flores

El peinado de Marta Riesco es conocido como 'baby braids'

Este peinado nos gusta porque no solo es sencillo y fácil de hacer, sino que también tiene un efecto rejuvenecedor y fresco que sienta genial a las chicas más jóvenes y también a sus madres. Solo lleva dos trenzas pequeñas a cada lado de la cabeza. Además, este tipo de peinado nunca pasa de moda y siempre está ahí pasen los años que pasen. De hecho es una alternativa tan sencilla que es perfecta para ir al colegio, o incluso para asistir a un festival cine como Cannes, como hizo la it girl Chiara Ferragni en el 2021.

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni en el festival de cine de Cannes 2021. Gtres

Marta Riesco empresa

También te interesará

¿Qué edad tiene en realidad Marta Riesco? Las cuentas no cuadran

Las trenzas han conquistado las melenas de las que más saben de belleza

Surferas, clásicas, de espiga o de raíz, en melenas cortas o largas, sueltas o recogidas,  las trenzas son una apuesta segura que sientan bien dentro de cualquier estilo personal y están pensadas para acompañar del look más informal la más arreglado.

Se las hemos visto a María Pombo durante sus escapadas a la costa, a Ester Expósito, de una forma muy parecida a como las llevar Marta, a Cristina Pedroche con una larga melena oscura y a Rocío Osorno en su versión más suave y poco marcadas. Ellas te servirán de inspiración para hacerte las tuyas.

1 /5
Marta Riesco trenza

Instagram

1 / 5
María Pombo trenza

Instagram

2 / 5
Cristina Pedroche trenza

Instagram

3 / 5
Ester Esposito trenza

Instagram

4 / 5
Rocío Osorno trenza

Instagram

5 / 5