En cuestiones de belleza, las estrellas internacionales han elegido para los Globos de Oro un peinado apto para todas las edades y perfecto para todos los cortes


La melena suelta con ondas se ha impuesto como el peinado más repetido visto esta noche en los Globos de Oro 2021. Este año, en su 78 edición, han sido los galardones más atípicos debido a las restricciones por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus. Sin en el mítico desfile por la ‘red carpet‘, nuestras estrellas internacionales favoritas han posado desde casa y han aparecido en la gala vía streaming. A pesar de que no ha habido alfombra roja, todas han optado por los tiros largos y han sacado su lado más elegante derrochando glamour con los diseños de Alta Costura más espectaculares. En cuestiones beauty, la cosa ha estado más calmada que otros años y han dejado de lado los laboriosos peinados para hacerle hueco a la melena suelta con ondas, un peinado fácil de hacer que además es perfecto para todas las edades y cortes. 

El peinado más versátil y favorito por las estrellas de Hollywood en los Globos de Oro

Las melenas llenas y cargadas de volumen han sido las más vistas en esta edición. Algunas de ellas con ondas más sutiles y otras más marcadas, pero claramente este ha sido el peinado más repetido y favorito por las estrellas hollywoodenses para ser las más elegantes durante la noche de la madrugada del domingo al lunes (en horario peninsular). Desde Los Ángeles, la mayoría de ellas, han ido dejando constancia a través de las redes sociales del estilismo y el beauty look que han elegido para la ocasión. Son muchas las que han demostrado que el peinado más fácil de hacer es el que mejor sienta tengas la edad que tengas y lleves el corte que lleves (incluso en los bob). 

Margot Robbie, Amanda Seyfried, Kate Hudson, Kate Hudson, Renée Zellweger… todas ellas han elegido el mismo peinado, aunque en versiones diferentes para sorprender a todos los amantes del cine que han estado pendientes de esta cita tan importante. Además, los Globos de Oro, que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), suponen la antesala de los Oscar, que también por la pandemia se han visto retrasados hasta la próxima primavera.

El truco para conseguir un peinado 10

Este peinado siempre brilla por luz propia y te enseñamos cómo conseguirlo paso a paso. Tan solo necesitas una plancha o unas tenacillas para conseguirlo, aunque el truco final será en deshacer las ondas con un peine o con los dedos para un toque final que marcará la diferencia entre un pelo mucho más producido a uno mucho más desenfadado e informal. La cuestión es saber qué quieres conseguir y depende la ocasión, buscarás una cosa u otra.

Si tienes una melena larga, es perfecto ya que presumirás de melenaza; mientras que en las melenas midis son la opción perfecta para conseguir un volumen extra. En el caso de que tu pelo sea corto, no te preocupes, también son una opción para ti. Conseguirás un aire mucho más juvenil y desenfadado.