Tiene tan solo 21 años, pero ya se está erigiendo como una de las 'royals' que pisa fuerte allá donde va. Victoria Federica de Marichalar cuenta con un estilo propio que gusta e inspira a parte iguales. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar también se atreve a ser toda una ‘influencer’. Desde que el pasado mes de octubre posara por primera vez ante los focos de un photocall, su trayectoria ha sido imparable. No existe fiesta que se le resista. Ella, poco a poco, perfila la imagen que desea ofrecer de cara al público. En esta ocasión, nos paramos en uno de sus secretos de belleza: el peinado favorito de la joven. Es perfecto para mil y una ocasiones y también es muy fácil de copiar. Atenta porque seguro que te salvará de algún apuro.

Victoria Federica tiene una larga melena morena que acostumbra a recoger. Adora llevarla en una coleta de caballo alta con la que despeja al completo su rostro. Se trata de un 'beauty look' sencillo, apto para ocasiones muy distintas. Lo mejor de todo es que cualquiera puede copiarlo fácilmente en casa y admite distintas variantes. Es, sin duda, el peinado favorito de la sobrina de Felipe VI, con el que más cómoda se sienta. No es de extrañar, ya que con él consigue centrar la atención en su mirada.

El mismo peinado de Victoria Federica con distintas versiones

La coleta alta es la base, pero la hija de la infanta Elena adora aportar un toque distintivo al que ya se ha convertido en una de sus señas de identidad. Uno de los mejores peinados que la hemos visto lucir sobre un photocall fue cuando eligió brillar con una coleta de burbujas con motivo de la fiesta Moët & Chandon Effervescence que tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid. En aquella ocasión llevaba la raya a un lado dando máximo protagonismo a sus pendientes de brillantes. Para realizarlo en casa solo se necesita un paquete de gomas trasparentes e ir marcando las burbujas de forma equidistante. El peinado de Victoria Federia tiene un toque chic que lo hacía infalible, las gomas estaban cubiertas por mechones del propio cabello.

El peinado favorito de Victoria Federica también es el más fácil de hacer
Gtres

Otra versión es recoger el cabello en una trenza. Un peinado que recuerda, y mucho, al que ha llevado su madre, la infanta Elena, durante largo tiempo. Siempre ha adorado trenzar su melena y parece que es algo que ha pasado de madre a hija. Aunque sobra decir que el más simple de los peinados de Victoria Federica, es también el más potente. Cuando la vemos con una sencilla cola de caballo alta. Rejuvenece, centra la mirada en el rostro, aporta frescura y añade comodidad; no se puede pedir nada más.

Victoria federica de marichalar

También te interesará

Desmontando a Vic: todo lo que le gusta y lo que no a Victoria Federica de Marichalar Borbón

1 /4
Victoria Federica de Marichalar during the Gala of presentation of the Cartels of the"Feria de San Isidro 2022 in Madrid on Monday, March 14, 2022.

Gtres

1 / 4
Victoria Federica de Marichalar at the front row of “Ynesuelves ” collection during Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2022 in Madrid,10 March 2022.

Gtres

2 / 4
Jaime de Marichalar and daugther Victoria Federica Marichalar  attending  the Loeweshow as part of Paris Fashion Week on March 04, 2022 in Paris, France.

Gtres

3 / 4
Victoria Federica Marichalar at photocall for Moet Chandon Effervescence event in Madrid on Thursday, 2 December 2021.

Gtres

4 / 4