Con este peinado efecto lifting de Úrsula Corberó te quitarás 10 años de encima
¿Es posible tensar el rostro con un peinado? Absolutamente sí. Los peinados tirantes son ideales para estilizar nuestra cara sin necesidad de cirugías ni pinchazos

Úrsula Corberó es pura inspiración. La actriz ha llegado a París como una auténtica diva, y es que lo es. Siempre que luce un cambio de look acaba siendo noticia y y esta vez nos ha enamorado con un peinado efecto lifting que es perfecto para estilizar el rostro y rejuvenecer al instante. Ha llevado un moño alto que está muy de moda esta temporada y el resultado es espectacular. Lo lleva pulido y perfectamente peinado, pero deja sueltos dos mechones en la zona frontal para dar un aire más desenfadado a su imagen. ¡Está radiante!
También te interesará
¿Peinados que quitan años de encima como el de Úrsula Corberó? Sí, siempre
Cuanto más pulido y tirante esté tu moño, más conseguirás estirar el rostro y levantar la zona de los párpados y los pómulos. Parece magia, pero es maña. Eso sí, para poder lucir este recogido es necesario que el cabello esté sano y fuerte porque al llevar el pelo tan estirado puede dañar el cuero cabelludo y originarle molestias. Y, si sufres alopecia por tracción, directamente evítalo.
No importa si tienes la melena larga o media, este peinado se puede crear fácilmente. Basta con hacerlo como se lo ha hecho la actriz de 'La Casa de Papel' con la raya en medio y estirar el pelo hacía atrás (lo máximo que puedas) para generar este efecto revitalizarte. Si tienes flequillo puedes colocarlo de lado, o dejar algunos mechones sueltos. La altura del moño no tiene importancia, no importa si lo prefiere más arriba o más abajo, lo realmente importante es que quede bien tirante. Para conseguir este efecto te puedes peinar con una crema, spray o gel para dar textura y peinarlo con un cepillo de cerdas finas.
¿Un consejo? Aunque es un peinado muy socorrido, suele marcar muchos las facciones del rostro, con el foco de atención en las nariz y las orejas. Por eso, tenlo en cuenta a la hora de hacértelo. Te dejamos en galería cómo lo luce Úrsula y otras famosas para que te fijes y consigas el look perfecto.
-
1 de 7 ¿Peinados que quitan años de encima como el de Úrsula Corberó? Sí, siempreÚrsula Corberó es pura inspiración. La actriz ha llegado a París como una auténtica diva, y es que lo es. Siempre que luce un cambio de look acaba siendo noticia y y esta vez nos ha enamorado con un peinado efecto lifting que es perfecto para estilizar el rostro y rejuvenecer al instante.
-
2 de 7 ¡Está radiante!Ha llevado un moño alto que está muy de moda esta temporada y el resultado es espectacular. Lo lleva pulido y perfectamente peinado, pero deja sueltos dos mechones en la zona frontal para dar un aire más desenfadado a su imagen.
-
3 de 7 Kendall Jenner también los luce siempre que puedeCuanto más pulido y tirante esté tu moño, más conseguirás estirar el rostro y levantar la zona de los párpados y los pómulos. Parece magia, pero es maña. Eso sí, para poder lucir este recogido es necesario que el cabello esté sano y fuerte porque al llevar el pelo tan estirado puede dañar el cuero cabelludo y originarle molestias. Y, si sufres alopecia por tracción, directamente evítalo.
-
4 de 7 Laura Sánchez destaca con este peinado, aún más, su bonita sonrisaNo importa si tienes la melena larga o media, este peinado se puede crear fácilmente. Basta con hacerlo como se lo ha hecho la actriz de ‘La Casa de Papel’ con la raya en medio y estirar el pelo hacía atrás (lo máximo que puedas) para generar este efecto revitalizarte.
-
5 de 7 Soraya Arnelas lo lleva muy pulidoSi tienes flequillo puedes colocarlo de lado, o dejar algunos mechones sueltos. La altura del moño no tiene importancia, no importa si lo prefiere más arriba o más abajo, lo realmente importante es que quede bien tirante.
-
6 de 7 Eugenia Silva lo lleva con diademaPara conseguir este efecto te puedes peinar con una crema, spray o gel para dar textura y peinarlo con un cepillo de cerdas finas.
-
7 de 7 Rosanna Zanetti muy dos mechones desenfadados delante¿Un consejo? Aunque es un peinado muy socorrido, suele marcar muchos las facciones del rostro, con el foco de atención en las nariz y las orejas. Por eso, tenlo en cuenta a la hora de hacértelo.