Paz Padilla se ha tirado a la piscina y se ha hecho un nuevo piercing acompañada de su hija Anna Ferrer en Ibiza y es la nueva tendencia en pendientes que más rejuvenece.

La presentadora y su hija han estado este fin de semana en Ibiza, promocionando su nueva marca de moda No Ni Na. Madre e hija han estado con la Nonineta vendiendo sus productos en el Mercado de las Dalias y, a la que paseaban por los puestos vecinos, Anna Ferrer ha animado a su madre a hacerse un pendiente, y así lo ha hecho, le ha faltado tiempo. Paz Padilla se ha hecho un nuevo piercing en la oreja inspirado en su hija Anna Ferrer que está muy de moda y es muy versátil.

Son muchas ya las que durante los últimos años han optado por hacerse un segundo o tercer agujero en el lóbulo. Rosalía, Vicky Martín Berrocal o Paula Echevarría ya lucen en varios pendientes en cada oreja, es una tendencia en auge y que sienta bien a cualquier edad. La belleza de un lóbulo plagado de anillas, pendientes y piedras es completamente encandiladora y Paz no ha podido resistirse a sumarse al club del piercing y los earcuff.

PORTAD

También te interesará

Paz Padilla brilla con un traje satinado verde (que rejuvenece y estiliza a cualquier edad)

Paz Padilla se inspira en su hija para hacerse su nuevo piercing en la oreja

La gaditana, haciendo gala de su humor, se ha sentado en la silla esperando a que le hicieran el piercing, asustada y haciendo aspavientos mientras su hija grababa con el móvil la escena ha espetado en alto al anillador: "Decía que no dolía. Encima le tengo que pagar. ¿Es muy caro?". Finalmente se ha dejado agujerear y le ha soltado una maldición bromeando por el pinchazo mientras Anna Ferrer se desternillaba. La humorista ya pertenece al club del piercing y le aseguramos que es un vicio y que le sientan genial.Cada día más firmas de joyería se unen a crear diseños innovadores de pendientes diminutos y los famosos earcuff para parte superior de la oreja. Los hay desde las marcas más caras hasta las más económicas, pero todos quitan años de encima y dan un aire muy juvenil. Lucen muchísimo con recogidos y peinados que dejen ver los lóbulos, y como se pueden cambiar, dan mucho juego a la hora de elegir las joyas. Un consejo importante es que cuidéis la herida bien durante las primeras semanas para evitar infecciones y que no cambiéis el pendiente medicinal hasta que no esté completamente curado. Desliza para ver el nuevo pendiente de Paz.

1 /5
Paz Padilla piercing

Instagram

1 / 5
Paz Padilla piercing

Instagram

2 / 5
Paz Padilla piercing

Instagram

3 / 5
Paz Padilla piercing

Instagram

4 / 5
Paz Padilla piercing

Instagram

5 / 5